¡Acierto seguro!

Vestidos sencillos y muy ponibles que combinan con todos tus zapatos de otoño (por menos de 30 euros)

Hemos preparado una selección de vestidos versátiles y fáciles de llevar que te salvarán la temporada. ¡Querrás llevarlos cada día!

Vestidos otoño
@pilardearce
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Ya hemos fichado 10 vestidos elegantes e ideales para eventos que puedes comprar en Cortefiel, así que hoy queremos centrarnos en los vestidos más versátiles para llevar a diario. Concretamente, hemos preparado una selección de modelos sencillos y muy ponibles que combinan con todos tus zapatos de Otoño/Invierno. Lo mejor de todo es que ninguno de los vestidos de la galería cuesta más de 30 euros!

Cómo llevar vestidos en Otoño/Invierno

Los vestidos son una prenda de lo más práctica y fácil de llevar, puedes combinarlos de mil formas diferentes, pero estas son nuestras opciones favoritas para los meses más fríos:

  • Para un look casual y moderno, combina tus vestidos con zapatillas deportivas y medias. Incluso, puedes añadir unos calcetines blancos al look para dar un toque más 'sport'. 
  • Si te gustan los looks más sofisticados, te animamos a combinar tus vestidos con bailarinas, mocasines o zapatos de tacón. 
  • Para las fans del estilo boho, el mix perfecto es el de vestidos con botas cowboy. 
  • Aunque, por supuesto, la combinación de vestidos con botines militares, botas altas de suela track y botas de plataforma nunca falla cuando necesitas un look todoterreno

Sigue bajando para descubrir la selección de vestidos sencillos y versátiles (por menos de 30 euros) que hemos preparado. ¡Encontrarás nuestros favoritos del momento! 

Vestido punto mini bardot

1 / 10

Bershka

Vestido de punto con escote bardot

Empezamos la selección con este vestido de punto de Bershka en color beige. Ya sabes que el tejido de punto es una de las grandes tendencias de la temporada y el escote bardot también, así que, nos parece el vestido perfecto para este Otoño/Invierno 2022-2023. 

 

Vestido midi cuello polo

2 / 10

Bershka

Vestido midi con cuello tipo polo

Si eres más de vestidos midis y holgados, te va a encantar este modelo de punto en color gris de diseño oversize con cuello tipo polo. Sin duda, es un básico de fondo de armario que te salvará en esos días en los que no sepas qué ponerte. 

 

Vestido de punto

3 / 10

Cortefiel

Vestido de punto en color azul klein

El azul klein es uno de los colores más de moda de la temporada y este vestido de punto nos parece el mix perfecto entre tendencia y versatilidad. De punto, con cuello redondo, hombro caído y manga larga.

 

Sfera Vestido soft corto

4 / 10

El Corte Inglés

Vestido bicolor

Otro de nuestros favoritos es este vestido bicolor de Sfera. Con cuello caja, manga larga y un tejido suave de lo más gustoso, ¡nos encanta!

 

VESTIDO CAMISERO CORTO

5 / 10

Lefties

VESTIDO CAMISERO NEGRO

No podía faltar en la selección un vestido camisero negro de manga larga. Podrás combinarlo con cualquiera de las botas o botines de Zara (ordenados de básicos a atrevidos) y conseguir un look 10. 

 

Vestido camisero estampado

6 / 10

Cortefiel

Vestido camisero estampado

También nos parece muy ponible este vestido camisero con print de lunares que tiene cierre de botones y un cinturón del mismo tejido. ¡Acierto seguro!

 

VESTIDO MIDI FLUIDO

7 / 10

Lefties

VESTIDO MIDI ESTAMPADO

Siguiendo con el mismo print, te enseñamos este vestido midi fluido con escote de pico y manga larga ligeramente abullonada. Podrás llevarlo tanto a la oficina como a una cena con amigas combinado con zapatos o botas de tacón. 

 

Easy Wear Vestido midi estampado de mujer

8 / 10

El Corte Inglés

Vestido midi de flores

Los vestidos de flores nunca pasan de moda y este modelo es uno de nuestros favoritos del momento. Si te gustan este tipo de modelos, echa un vistazo también a estos 12 vestidos de flores de Zara muy elegantes y con mangas holgadas para llevar con botas en otoño

 

Sfera Vestido jacquard bicolor

9 / 10

El Corte Inglés

Vestido de jacquard bicolor

Uno de los vestidos que más nos gustan para combinar con medias negras este invierno. Puedes llevarlo con bailarinas, mocasines o botas altas para conseguir un look impecable. 

 

Sfera Vestido bordado

10 / 10

El Corte Inglés

Vestido bordado

Y si eres fan del estilo boho, apuesta por este vestido negro con detalles bordados que quedará genial con botas cowboy o botas altas mosqueteras. 

 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?