¡Elige el tuyo!

Vestidos de La Redoute para todas las tallas, edad y estilos por menos de 20 euros

Cortos, midi, estampados, lisos... Aquí encontrarás los vestidos low cost más bonitos de este verano 2020. ¿Con cuál te quedas?

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 8
suelto

Midi y suelto

Si quieres estar cómoda durante todo el día, apuesta por un vestido suelto y fresquito como este modelo midi marrón. Nos encanta porque su tejido es súper suave y admite cualquier tipo de calzado, aunque nos encanta como en la foto: con unas sandalias planas.

COMPRAR

1 / 8

de-flores

Con estampado de flores

Los vestidos de flores son una apuesta segura para el verano. Este modelo midi es súper elegante y favorecedor y está disponible (aún) hasta la talla 52. Nos parece la prenda ideal para ir a trabajar, para una cena con amigos o para cualquier evento si lo acompañas de unos tacones o sandalias de cuña.

COMPRAR

2 / 8

negro

Corto y negro

Un imprescindible de cualquier armario. Los vestidos negros se pueden llevar a cualquier edad y son una opción ideal sea cual sea la ocasión. Además, combinan genial con todo... ¿Necesitas más razones para hacerte con él? Este va más allá del clásico vestido negro gracias a los volantes y al cordón ajustable que realzará tu cintura.

COMPRAR

3 / 8

verde

De tirantes y volantes

Largo, con tirantes finos, volante asimétrico y en color verde. Es ideal para una salida nocturna de verano pero también lo vemos para un evento o boda informal. Combínalo con unas sandalias de tacón doradas para darle un toque más chic.

COMPRAR

4 / 8

azul-corto

Corto y en color azul marino

Sí, el negro combina genial con todo, pero la verdad es que el azul marino es uno de los colores más sofisticados. Si buscas un vestido elegante, ficha este modelo corto y recto. 

COMPRAR

5 / 8

camisero

Vestido camisero

Uno de los vestidos de tu armario de verano debe ser camisero, sí o sí. Favorecen mucho y además con ellos obtenemos multitud de looks porque admiten todo tipo de calzado –incluso avarcas, ahora en verano–, joyas y otros complementos y puedes llevarlos más o menos abiertos –si te apetece enseñar más o menos pierna, o más o menos escote– para conseguir un estilo u otro.

Echa un vistazo a estos consejos y trucos de estilo para sacar partido a tu vestido camisero.

COMPRAR

6 / 8

de-cuadros

Con estampado de cuadros

Que no te asuste este modelo de manga hasta el codo, es de lino, el tejido más fresquito para el verano. El estampado de cuadros es uno de nuestros favoritos y en estas tonalidades nos parece un acierto total.

COMPRAR

7 / 8

lila

Corto y lila

El lila es el color de moda de esta temporada, así que si quieres ir a la última, apuesta por un vestido de este color. Este modelo no es para todo el mundo porque es bastante atrevido pero si te gusta el estilo, el color y la forma, ¡corre a por él antes de que se agote!

COMPRAR

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?