¡Preciosos!

Los vestidos que mejor sientan a las mujeres de más de 50 años

¿Quieres saber qué tipos de vestidos son los que mejor sientan? Pues atenta porque la selección variadita que hemos preparado para ti te va a sorprender y encantar a partes iguales.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

vestidos mujeres más 50 años

Si acabas de cumplir los 50 quizá te plantees que en esta década habrá prendas que no te puedas poner, que no esté bien visto que lleves o que ya no te favorezcan. Pues nosotras decimos que abajo los prejuicios. ¿Tienes 50 o más? Enhorabuena. Seguramente a estas alturas ya tengas un estilo definido y sabes qué prendas favorecen más a tu silueta. Al fin y al cabo tú te conoces mejor que nadie. 

Pero olvídate de que ahora tengas que vestir diferente a cómo lo has hecho porque es una bobada. ¡Viste como te gusta! Como te sientas cómoda y te veas bien y que no te importe lo que piensen los demás.

Nosotras estamos de tu parte y hemos seleccionado una serie de vestidos que pensamos que pueden gustarte. Bien por sus siluetas, bien por sus estampados... pero todos favorecen y te harán sentir bien cuando te los pongas. Ya verás.

Imagen: @carmengimeno

1 / 8
vestidos para mujeres de más de 50 años

Vestido caftán de flores

Libre y sin complicaciones. Así te hará sentir este maxi vestido de la colección Conscious de H&M. Es de algodón orgánico y muy fresquito y tiene un estampado divertido y llamativo que te hará sentir genial cuando lo lleves.

¿Por qué nos gusta este vestido para ti? Porque es para mujeres sin complejos que se ponen lo que les apetece y se sienten de maravilla al hacerlo.

H&M, 39,99€

1 / 8

vestidos para mujeres de más de 50 años

Vestido blanco con lunares

Nos hemos enamorado de este vestido, primero porque es blanco y para esta época del año siempre nos funciona este color, y segundo porque tiene unos lunares amarillos que le dan un aire alegre.

¿Por qué nos gusta este vestido para ti? Porque es súper elegante y favorece mucho a cualquier silueta gracias a su corte en la cintura y su escote en 'V'.

COMPRAR

2 / 8

vestidos para mujeres de más de 50 años

Vestido vaquero

Los vestidos vaqueros siempre son una buena opción, más cuando tienen ese aire camisero que tanto nos gusta porque es práctico y favorecedor. Este tiene las mangas abullonadas, un toque de tendencia.

¿Por qué nos gusta este vestido para ti? Porque es corto y muchas veces parece que las mujeres de más de 50 años no pueden llevar largo mini y no entendemos por qué. ¡Presume de piernas y no te cortes!

COMPRAR

3 / 8

vestidos para mujeres de más de 50 años

Vestido estampado con vuelo

Ceñido a la cintura, con un escote en 'V' que estiliza un montón si tienes un pecho generoso y un estampado alegre y de lo más veraniego. Va a definir tu silueta a la perfección.

¿Por qué nos gusta este vestido para ti? Principalmente porque su estampado de es lo más alegre y favorece un montón. Es de esas prendas que te ponen buena cara al instante.

COMPRAR

4 / 8

vestidos para mujeres de más de 50 años

Vestido amarillo súper tendencia

Los vestidos amarillos se han hecho con un hueco propio entre las tendencias del verano. Este además tiene un print de flores en blanco y negro que es una preciosidad.

¿Por qué nos gusta este vestido para ti? Porque las mangas y la falda son fluidas y tienen una caída de lo más sofisticada. 

COMPRAR

5 / 8

vestidos para mujeres de más de 50 años

Vestido negro midi

El largo midi es uno de los que más elegantes quedan y este además, tiene una abertura lateral para enseñar pierna, que le da un toque sexy.

¿Por qué nos gusta este vestido para ti? Por su cuerpo ancho que se ajusta a la cintura gracias al cinturón. Es una forma preciosa de crear equilibrio en la silueta y pensamos que te vas a ver guapísima con él.

COMPRAR

6 / 8

vestidos para mujeres de más de 50 años

Vestido camisero animal print

De este vestido nos gusta todo, la verdad. Es camisero pero tiene un volante en la falda que le da un aire más actual, al igual que las mangas abullonadas. Pero el animal print sobre ese tono azul es lo más.

¿Por qué nos gusta este vestido para ti? Porque es un clásico renovado gracias a los detalles de la falda y las mangas y también al estampado. No es que nos guste, es que nos encanta.

COMPRAR

7 / 8

vestidos para mujeres de más de 50 años

Vestido de tubo sin mangas

El tejido de este vestido en color coral se ajusta a la silueta pero que no te dé miedo porque estiliza más de lo que crees. Es ideal para presumir de hombros bonitos y el color es de los que mejor quedan en esta época del año.

¿Por qué nos gusta este vestido para ti? Principalmente porque su color es precioso pero también porque es súper fácil de combinar y queda bien con sandalias o mules en verano, pero también con un jersey y unos botines en otoño.

COMPRAR

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?