versátiles e infalibles

Vestidos de otoño de El Corte Inglés que favorecen a cualquier edad

Seguro que ya estás equipando tu armario para el otoño. No dejes escapar estos vestidos de El Corte Inglés que te sentarán bien independientemente de la edad o el tipo de cuerpo que tengas. ¡No te fallarán!

esther g valero
Esther G. Valero

Periodista especializada en temas de lifestyle, belleza y fitness.

Actualizado a

Vestidos otoño street style
Imaxtree

Da igual la edad que tengas y cómo sea tu cuerpo… Hay vestidos que nos quedan bien a todas, independientemente de la fecha de nacimiento que ponga en nuestro DNI, nuestra estatura o las curvas (o escasez de curvas) que tengamos. Son esos básicos que puede pasarse la vida en tu fondo de armario y no te cansas de ponértelos porque son versátiles, te sientan genial y te hacen sentir a gusto en cualquier ocasión.  

¡Buenas noticias! Hemos encontrado diez vestidos de otoño en El Corte Inglés que reúnen todos estos requisitos. Se convertirán en tus mejores aliados de la temporada. En realidad, se trata de diseños que, con los complementos adecuados, te podrán acompañar también en las demás estaciones.

En esta selección encontrarás modelos con tejidos vaporosos, de punto, de corte camisero, lisos, con estampados de flores o geométricos… Un amplio abanico donde elegir.

1 / 12
Vestidos-de-otoño-ECI-1

Vestido midi con manga abullonada

¿Se te ocurre una prenda mejor para arrasar durante la estación más bucólica del año que un vestido mini de tejjido vaporoso? Inaugura el otoño con un romántico aire indie gracias a este diseño con escote en pico, mangas abullonadas y falda de volantes. Ponte una camisa denim encima, anudada a la altura de la cintura para conseguir un outfit informal con un plus de estilo. ¡Éxito total! 

COMPRAR

1 / 12

Vestidos-de-otoño-ECI-3

Vestido corto de manga larga

Los vestidos de corte amplio con mangas abullonadas sientan bien a cualquier tipo de cuerpo. La clave está en los complementos. Si quieres afinar visualmente tu cintura, ponte un cinturón que potencie esta zona. Las botas cowboy de media caña, las camperas y, en general, todas las botas que serán tendencia esta temporada arrasarán con esta prenda. 

COMPRAR

2 / 12

Vestidos-de-otoño-ECI-4

Vestido camisero con cinturón

No puede faltar en tu armario un vestido camisero. Esta prenda te puede sacar de cualquier apuro. Lo mismo puedes llevarlos a trabajar que a una comida o cena informal. Este diseño de El Corte Inglés, corto y con lazada en la cintura, es perfecto para jugar a las superposiciones. Quedan ideal encima de un pantalón pitillo o unos vaqueros. 

COMPRAR

3 / 12

Vestidos-de-otoño-ECI-5

Vestido estampado de media manga

Nada como apostar por un modelo con volúmenes en las mangas si quieres afinar visualmente tus caderas. Este vestido de la firma Kaporal, además, incorpora fruncidos tanto en mangas como en la parte delantera, con un efecto reductor en la zona del abdomen muy favorecedor.

COMPRAR

4 / 12

Vestidos-de-otoño-ECI-9

Vestido midi con estampado geométrico

Una de las tendencias que viene pisando fuerte este Otoño-Invierno 2021-2022 es el del estampado geométrico. ¡Vuelve la fiebre de los 70! Tienes que hacerte con un diseño como este que pertenece a una edición limitada de El Corte Inglés. Un ligero tejido tricolor y una sofisticada lazada en la cintura consiguen realzar la cintura y marcar la silueta. ​

5 / 12

Vestidos-de-otoño-ECI-6

Vestido de escote Babydoll

El vestido babydoll es una prenda imprescindible en cualquier época del año. Si quieres conseguir un efecto rejuvenecedor inmediato tienes que hacerte con este vestido corto de manga francesa con cierre de volantes en el cuerpo, volante en el bajo y estampado de cuadros. Es versátil y te quitará unos cuantos años de encima. 

COMPRAR

6 / 12

Vestidos-de-otoño-ECI-8

Vestido de punto con escote en pico

El gris y el punto... ¡Una combinación ganadora que jamás pasa de moda! Este diseño con escote en pico con goma en el bajo puedes utilizarlo tal cual o a modo de jersey oversize. Te dará mucho juego. 

COMPRAR

7 / 12

Vestidos-de-otoño-ECI-2

Vestido largo con estampado floral

Cómodo y versátil... Así es este vestido de estampado de flores con manga farol larga y varios cortes en la falda. Combínalo con unas botas si quieres ir más formal y ponte unas sneakers si prefieres un look más casual y desenfadado. 

COMPRAR

8 / 12

Vestidos-de-otoño-ECI-10

Vestido con lazo frontal

¡Bienvenida a la década de los 70! Vestidos con estampado geométrico y mucha caída para estilizar la silueta. Este diseño de Trucco, con manga francesa, cuello de pico y lazo frontal es un básico infalible para tu día a día. Una apuesta ganadora para cualquier compromiso cotidiano.

COMPRAR

 

9 / 12

Vestidos-de-otoño-ECI-11

Vestido rojo de manga larga

Aunque no está dentro de la lista de los colores que serán tendencia este Otoño/Invierno 2021-2022, el rojo es un recurso muy útil para poner un toque de pasión y color a los sobrios estilismos del otoño. Un diseño midi con manga larga y varios cortes en la falda te ayudará a recibir la próxima estación con mucho estilo. 

COMPRAR

10 / 12

Vestidos-de-otoño-ECI-12

Vestido ligero con manga francesa

Arrasan los tejidos vaporosos y ligeros, que no se ajustan pero sí insinúan la silueta. Este diseño midi con estampado vegetal, manga francesa, escote cruzado, cinturón y volante en el bajo es súper versátil y tiene una caída espectacular y favorecedora.

COMPRAR

11 / 12

Vestidos-de-otoño-ECI-13

Vestido de volantes con escote en V

Los escotes en V alargan la figura y te hacen parecer más alta y esbelta. Puedes potenciar este efecto con un vestido que, además, sea de manga larga y tenga volantes en el bajo. Este es ideal e incluye un lazo para que puedas llevarlo suelto o ajustarlo a la cintura. ¡Tú eliges! 

COMPRAR

 

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?