Admitámoslo, algunas de nosotras tenemos un problema con los vestidos. Quizá sea por culpa del uniforme escolar o porque no queremos renunciar a la libertad de movimiento que dan unos pantalones. Pero lo cierto es que cuando empieza a apretar el calor son uno de los recursos más fáciles y estilosos para ir fresquita. Por eso nos hemos propuesto comenzar a llevarlos más a menudo y con estos lo vamos a conseguir sin ningún tipo de drama.
Los vestidos ideales para las que siempre llevan pantalones
- Camiseros. Son uno de los recursos más sencillos a la hora de iniciarse en el mundo 'vestidil' porque combinarlos es súper sencillo. Se pueden llevar con zapatillas, con sandalias planas... no importa qué estampado elijas porque todos son igual de favorecedores.
- A cuadros. Así te vas a quedar cuando veas lo bien que sientan estos vestidos. Ya sean cuadros vichy o de otro tamaño o estilo te van a encantar.
- A rayas. Verticales, bicolor, horizontales o en multitud de tonos diferentes. Las rayas este año son plaga y si hay que decantarse por un vestido puede ser de esta manera.
- Largos. Si siempre recurres a los pantalones porque no te va mucho eso de enseñar las piernas puedes optar por los vestidos largos o de corte midi. Y no te preocupes porque te vayan a hacer más bajita porque para evitarlo siempre puedes recurrir a unas cómodas sandalias de cuña.
- Camisetas. Si lo que te da corte de los vestidos es el escote (o el drama de qué sujetador ponerte debajo) siempre puedes recurrir a llevar una camiseta blanca debajo, un gesto muy noventero que incluso ciertos diseños incluyen en algunas ocasiones.
Por Sonia Murillo