¡IMPRESCINDIBLES!

Los vestidos midi estampados que mejor sientan a las mujeres de más 50 años

Te enseñamos 12 vestidos con estampados preciosos y para todo tipo de cuerpos, estilos y ocasiones. Toma nota porque te enseñamos a combinarlos y a llevarlos con mucho estilo.

laura revilla web clara
Laura Revilla

redactora especializada en belleza y lifestyle.

Actualizado a

1 /12
vestidos estampados mujeres 50

Vestido colorido de Zara

La temporada Primavera/Verano es sinónimo de color y alegría y este vestido de Zara es la descripción gráfica perfecta. No puede tener un estampado más bonito y colorido, nos ha robado el corazón desde el minuto uno. Es un vestido camisero pero ligeramente acampanado y anudado a la cintura. Todo ello lo convierte en una prenda capaz de adaptarse a cualquier cuerpo y ya de paso quitarte unos años de encima. Por su aire juvenil nos encanta con unas zapatillas de estilo converse para multiplicar ese efecto.

Vestido colorido de Zara (Ref. 2563/195), 39,95€

Foto: @carmen_gimeno

1 / 12

Vestido lavanda de Women Secret

Vestido lavanda de Women'Secret

Este vestido de Women'Secret es nuestro favorito porque reúne todo lo que un vestido necesita para ser perfecto y favorecedor. La manga corta vaporosa ayuda a disimular unos brazos caídos, y el escote cruzado en V, realza el pecho y estiliza el cuello. La cintura fruncida remarca la silueta y la falda vaporosa, asimétrica y de estilo pareo alarga las piernas y hace que se vean más delgadas.

Además, el color lavanda en su versión pastel es uno de nuestros colores favoritos de la primavera. Tiene un aire dulce pero lo justo para no empalagar y ser elegante.

COMPRAR

2 / 12

Vestido de flores de Cortefiel

Vestido de flores de Cortefiel

No podía faltar en nuestra selección un vestido con estampado floral y este de Cortefiel nos ha parecido todo un acierto. Tiene un aire juvenil por la combinación de colores pero a la vez un corte elegante y sofisticado para aquellas más conservadoras. Lo combinaríamos con unas sandalias blancas con algo de tacón o con unas cuñas si quieres ganar unos centímetros de más. Es perfecto para cualquier ocasión incluso como vestido de invitada para una boda, ¿lo habías pensado?

COMPRAR

3 / 12

Vestido con estampado bicolor de Tintoretto

Vestido con estampado bicolor de Tintoretto

Lo que más nos ha gustado de este vestido camisero es su estampado bicolor de estilo barroco. Es realmente hipnotizante y queda súper bonito y elegante combinado con unas sandalias doradas y accesorios de color oro. Con este vestido podrás crear un look que parezca de lujo y ser la más estilosa de tus amigas.

COMPRAR

4 / 12

Vestido de lunares de NafNaf

Vestido de lunares de NafNaf

Es imposible ver este vestido y no pensar en las vacaciones. Además de tener un color precioso que pega con todo, tiene un corte muy elegante. Nos lo pondríamos para una cena romántica con unas sandalias de tacón y un moño bajo, acompañado de un maquillaje con los labios rojos como protagonistas. Si tienes complejo de brazos anchos o algo caídos, los volantes de las mangas te ayudarán a disimularlos y el escote en V alargará tu cuello. ¡Yo no me lo pensaba dos veces!

COMPRAR

5 / 12

Vestido tie-dye de Southern Cotton

Vestido tie-dye de Southern Cotton

Esta es la opción perfecta para aquellas que quieran ir cómodas, fresquitas y a la moda. Tiene un estampado tie-dye en tonos pastel que no puede estar más tendencia. Además, es de 100% algodón, súper gustoso y cómodo, y tiene un acabado asimétrico que hará que tus piernas parezcan más largas. ¿Necesitas algún motivo más? Nos encanta combinado con unas deportivas blancas y una cazadora vaquera para un conseguir un look sporty chic ideal para los días de más trote.

COMPRAR

6 / 12

Vestido a rayas de Springfield

Vestido a rayas de Springfield

El escote cuadrado es súper favorecedor, el cinturón definirá tu silueta y las rayas verticales te harán parecer más alta. Combínalo con unas sandalias planas y un bolso de piel de color marrón, ¡verás que estilo!

COMPRAR

7 / 12

Vestido satinado de Mango

Vestido satinado de Mango

Este diseño es uno de los más elegantes por su acabado satinado. Tiene el cuello clásico de una camisa de vestir y las mangas un poco anchas. Nos recuerda un poco a un kimono japonés por la caída que tiene y por el estampado floral tan delicado. Combínalo con unas sandalias blancas de tiras finas y tacón y parecerá que lleves una prenda de lujo.

Vestido satinado de Mango, 59,99€

8 / 12

Vestido túnica de Woman El Corte Inglés

Vestido túnica de Woman El Corte Inglés

Los vestidos túnica siempre son un acierto cuando quieres ir cómoda y elegante, pero con cero esfuerzo. Este modelo con estampado floral nos encanta por la combinación de colores llamativos sobre fondo negro. Los cuerpos que se verán más favorecidos con este tipo de corte son los de silueta de triángulo invertido ya que aportará volumen a las piernas. Nos lo pondríamos con unas mule y un bolso shopper negro. ¿Qué te parece?

COMPRAR

9 / 12

Vestido hippie de Venca

Vestido hippie de Venca

Si buscas un vestido bonito, cómodo, vaporoso y que tenga un aire hippie para bajar a la playa y luego ir mona a tomar algo a un chiringuito, este vestido es ideal. Sienta bien a cualquier tipo de figura porque tiene un corte suelto y con vuelo y un escote en V muy favorecedor. Aprovecha que está rebajado para hacer tus primeras compras veraniegas.

COMPRAR

10 / 12

Vestido cuello alto de Compañía Fantástica

Vestido cuello alto de Compañía Fantástica

No te preocupes porque aunque tenga el cuello alto te prometemos que este vestido será uno de tus favoritos para vestir muy elegante las noches de primavera y verano. El original estampado en blanco y negro es muy sofisticado y perfecto para combinar con unas sandalias negras. Nos parece una buena idea si tienes un evento o incluso para una boda de verano. Si tus brazos son delgados, te encantará el resultado de la manga abullonada. Ganarás volumen en esa zona.

COMPRAR

11 / 12

Vestido de lino de Desigual

Vestido de lino de Desigual

Si eres una amante de las islas griegas y de su cultura, este vestido te enamorará. Es de cuello halter, perfecto para aquellas mujeres con poco pecho porque aporta volumen a esa zona. Lleva un cinturón con un detalle de borlas en sus extremos que te permite remarcar la cintura.

Nos encantan los bordados tan delicados tanto en la zona del pecho como en la parte inferior. Es ideal para lucirlo con unas alpargatas y combinarlo con un bolso de rafia como este que hemos encontrado en Zara kids. Aunque su precio es algo elevado merece la pena invertir en él porque es de lino muy fresquito y estamos seguras que será uno de tus favoritos del verano.

COMPRAR

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?