Cómodos y muy tendencia

Vestidos largos y holgados para un look estiloso sin esfuerzo

Los vestidos largos se convertirán en la prenda sustituta del chándal en cuanto llegue el buen tiempo. Son comodísimos, fresquitos y perfectos para crear los mejores estilismos sin complicaciones. Elige tu modelo favorito y llévalo con zapatillas, sandalias, alpargatas, zuecos... ¡Combinan con todo!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 10
 Vestido fluido volantes

Vestido fluido con volantes

Nos declaramos fans de los vestidos fluidos porque son súper estilosos y se adaptan a todo tipo de siluetas. El verde kaki es uno de los colores que más se lleva esta primavera, por eso, hemos seleccionado este modelo de Zara con diseño acampanado y volantes. Es precioso y nos encanta que esté fabricado con poliéster reciclado.

Vestido fluido volantes de Mango, 29,99€

1 / 10

Vestido largo cenefas boho

Vestido boho

Si prefieres optar por un modelo de estilo boho, este vestido de High Spirits es para ti. Con escote en uve, volantes y estampado con cenefas en diferentes tonalidades de rosa. ¡Nos encanta cómo quedaría combinado con botines cowboy!

Comprar

2 / 10

SFERA Vestido tie dye plisado

Vestido tie-dye plisado

El estampado tie-dye arrasará esta Primavera/Verano 2021 y este vestido de Sfera es perfecto para sumarse a la tendencia con estilo. Es uno de esos modelos todoterreno que se adapta tanto a un look de diario como a un estilismo formal. Puedes combinarlo añadirle un cinturón metalizado para darle un toque sofisticado o llevarlo con chanclas y sombrero de rafia para las vacaciones. 

Comprar

3 / 10

Vestido midi con cuello de pico y diseño floral verde IDOL de Topshop

Vestido con diseño floral en blanco y negro

Si eres más de blanco y negro, también tenemos una opción perfecta para ti. Este vestido con cuello de pico y estampado de flores de Topshop se adaptará a cualquier plan que tengas esta primavera y verano. Además, al tener el bajo asimétrico (más corto por delante y más largo por detrás), alargará tus piernas visualmente. 

Comprar

4 / 10

Vestido largo evasé patch floral

Vestido evasé de patch floral

Ya sabes que el patchwork es otra de las tendencias protagonistas de la primavera 2021. Este vestido de Desigual combina diferentes estampados de flores: de patrón evasé, tirantes y largo por el tobillo. ¡Una ensalada de flores que no dejará a nadie indiferente!

Comprar

5 / 10

Vestido escote halter

Vestido escote halter

Nos ha parecido precioso este vestido largo y amplio con escote halter, en un tono nude muy favorecedor. Es súper ancho y tan cómodo que querrás llevarlo de lunes a domingo. Combínalo con sandalias y unos aros dorados, ¡no necesitas más para un look 10!

Vestido escote halter de Zara, 22,95€

6 / 10

LAUREN RALPH LAUREN Vestido largo manga larga

Vestido estampado

El estampado floral nunca pasa de moda y esta temporada se lleva muchísimo. Nos parece precioso este vestido de Ralph Lauren en color blanco con flores en tonos azules y verdes. Es de tejido fluido, bajo acabado en volante y escote en uve con cordón ajustable. Ideal con sandalias de plataforma o cuñas para cualquier ocasión. 

Comprar

7 / 10

Vestido midi amarillo amplio de tejido reciclado Parly de Monki

Vestido amplio de tejido reciclado

Otro vestido de flores que nos ha parecido ideal es este de Monki que puedes comprar en Asos. El amarillo se lleva un montón y es un color con mucha fuerza que alegrará tus looks estivales. Nos gusta mucho la idea de combinarlo con Dr. Martens y calcetines al más puro estilo 90's. 

Comprar

8 / 10

Vestido largo cenefas paisley

Vestido de estampado paisley

Otro vestido de la nueva colección de  High Spirits (a la venta en Springfield) que también nos ha gustado muchísimo es este. De manga corta con vuelo, escote en uve, volante en el bajo y lazo para atar en la cintura. ¡El estampado paisley vuelve este 2021! 

Comprar

9 / 10

FÓRMULA JOVEN Vestido midi sin mangas fluido

Vestido midi sin mangas

Si más allá de los estampados estás buscando un vestido de un color sólido y vibrante, te proponemos este modelo de Fórmula Joven. Sin mangas, con detalle de lazada en el cuello y una caída fluida muy favorecedora. Llévalo con unos pendientes XXL para dar un plus de estilo a tu look.

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?