REMATE FINAL

Vestidos largos informales de las últimas rebajas de Cortefiel: ideales para mujeres de 60 años

Hemos preparado una selección de vestidos que puedes comprar en las rebajas de verano de Cortefiel con descuentos de más de un 70%. ¡Echa un vistazo a la galería!

Vestidos largos informales
@pilardearce
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Por si todavía teníamos alguna duda, las influencers de más de 60 han confirmado una vez más que los vestidos largos (y de estilo boho) son sus favoritos para llevar durante los meses de verano. Por eso, queremos aprovechar el remate final de las rebajas de Cortefiel para fichar 10 vestidos largos informales con descuentos de más de un 70%. ¡Merecen muchísimo la pena!

Y es que ya habíamos tenido un flechado con 5 caftanes elegantes de Cortefiel para planes 24/7 en agosto, pero cuando hemos visto estos modelos tan versátiles, favorecedores y rebajados no hemos podido resistirnos a hacernos con alguno. Y por supuesto, ¡a compartirlos contigo! 

Desde modelos estampados en tonos pastel a vestidos de flores. Sin olvidar los vestidos con detalles bordados, volantes y tejido fluido que tanto apetece llevar durante los días más calurosos. Sigue bajando y hazte con tu favorito antes de que se agote, pero antes, echa un vistazo a estos 15 vestidos de Desigual rebajados para mujeres de más de 50 modernas y juveniles. 

Vestido largo tirantes

Vestido largo estampado con escote en V

Empezamos la selección con este vestido estampado de tirantes en tonos pastel. Con escote en V, falda con vuelo y bajo acabado en volantes. ¡Ideal!

 

1 / 10

Vestido largo estampado

Vestido largo estampado con escote halter

Si lo prefieres con escote halter, apuesta por este modelo holgado de esos que no marcan nada y se adaptan a todo tipo de siluetas. ¡Nos encantan!

 

2 / 10

Vestido estampado tirantes

Vestido estampado de flores

Los vestidos de flores nunca pasan de moda y este modelo con escote de pico es uno de esos modelos atemporales que te salvan en cualquier ocasión. 

 

3 / 10

Vestido largo de tirantes

Vestido largo de tirantes

Si te gustan más los vestidos con escote cuadrado, este modelo con el bajo acabado en volante hará un match perfecto tanto con sandalias o alpargatas como con botas cowboy. 

 

4 / 10

Vestido estampado escote pico

Vestido estampado escote pico

Siguiendo con los vestidos estampados, te enseñamos este modelo de viscosa envolvente con escote pico y mangas abullonadas con volantes. 

 

5 / 10

Vestido largo

Vestido largo con bordados

Y si te gustan los vestidos boho, hazte con este modelo con detalles bordados y manga al codo que es una preciosidad. ¡Acierto seguro!

 

6 / 10

Vestido algodón BCI bordado

Vestido largo con bordados

Los vestidos blancos son un 'must' durante los meses de verano. Este modelo con detalles bordados y escote redondo con cordón y lazada es otro de nuestros favoritos. 

 

7 / 10

Vestido largo

Vestido largo con bordados

Si te gustan los vestidos con calados y bordados, este se convertirá en uno de tus básicos de fondo de armario cada verano. 

 

8 / 10

Vestido largo fluído rayas

Vestido largo fluido rayas

Los vestidos de rayas verticales estilizan mucho la silueta y este modelo con cintura ajustable es un acierto seguro. 

 

9 / 10

Vestido largo fluido

Vestido largo fluido

Y pata terminar, te enseñamos este modelo que puedes comprar por menos de 25 euros y que querrás usar verano tras verano. Echa un vistazo también a estos vestidos playeros de Zara holgados y súper favorecedores para ir guapa a la playa. 

 

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?