divina a diario

10 vestidos largos informales de El Corte Inglés aptos para todas las edades

¿Todavía sin un vestido largo para tus looks de diario? Te traemos 10 propuestas que hemos fichado en El Corte Inglés para que, tengas la edad que tengas, luzcas impecable esta Primavera/Verano 2022. ¡Son tan bonitas que te va a costar elegir!

vestidos el corte ingles
Imaxtree
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Os confesamos que una de las cosas que más nos gusta del buen tiempo es que es el momento de dar todo el protagonismo a los vestidos. En la temporada primavera-verano, se convierten en la opción más bonita, versátil y favorecedora a la hora de vestir a diario tengas la edad que tengas. Y si son largos, el resultado no puede ser más ideal. A nosotras nos gustan tanto que no paramos de activar nuestro radar para buscar los más bonitos y fáciles de llevar. Ahora nos hemos dado una vuelta por El Corte Inglés y hemos fichado los 10 vestidos largos informales que te van a quedar genial tengas la edad que tengas.

  • ¿Quieres vestir bien sin complicarte la vida? Descarga gratis nuestro armario cápsula por temporadas. Clica aquí

Unos vestidos largos informales que nos han conquistado en nuestra vuelta por El Corte Inglés porque además de sentar bien a todas las edades, tienen detalles súper bonitos como sus colores, sus estampados, sus siluetas y son súper fáciles de combinar. Míralos y verás cómo en tus looks de diario te los vas a poder poner con todo tipo de calzado, algunos con gabardinas, otros con un cárdigan largo, con una biker... ¡Ya no tienes excusa para no incluirlos en tu fondo de armario!

1 /10
Vestido largo con estampado floral

Vestido largo con estampado floral

El color rosa es uno de los que más vamos a ver durante toda la primavera verano, así que no podía faltar un vestido largo de este tono en nuestro repaso por los 10 vestidos informales de El Corte Inglés que puedes llevar tengas la edad que tengas. Y en cuanto hemos visto este, nos ha conquistado por su estampado floral, muy apropiado para esta época y perfecto para dar un toque romántico a los looks. Como propuesta para combinarlo, con complementos en rosa o nude, vas a tener un resultado súper bonito para tus looks de diario.

COMPRAR

1 / 10

Vestido largo negro de tirantes

Vestido largo negro de tirantes

Un vestido largo negro es una de esas prendas informales de fondo de armario a la que vas a sacar muchísimo partido. Este de tirantes finos y cuello redondo es muy fácil de llevar y su volante le da un movimiento súper bonito. Con zapatos o complementos también en negro o de algún color llamativo que sea tendencia como el rosa, el verde, el lila o el naranja, el resultado va a ser impecable. 

COMPRAR

2 / 10

Vestido largo con cuello halter

Vestido largo con cuello halter

Este vestido largo de El Corte Inglés nos encanta por sus colores, por su estampado, por su cuello halter y porque por su forma, no marca nada. Además, por su tejido y por lo fluido que es, se convierte en una opción muy fresquita de cara al verano. A la hora de combinarlo te proponemos que te hagas con unas alpargatas. Vas a estar ideal. 

COMPRAR

3 / 10

Vestido largo estampado

Vestido largo estampado

En cuanto hemos visto este vestido largo estampado hemos tenido claro que lo íbamos a incluir en esta lista porque está repleto de virtudes. Su color es súper bonito, y cuando la piel esté bronceada, va a contrastar de la forma más favorecedora. Su forma es muy cómoda gracias al corte a la cintura. Y cuenta con detalles ideales como los bordados por todo el vestido, los cordones, y la cintura con nido de abeja. En definitiva, es uno de esos vestidos perfectos para la primavera y para el verano que no puede faltar en tu maleta en tus próximas escapadas. A nosotras nos encanta cómo queda con zapatos y complementos del color de los bordados. No hace falta nada más para darle todo el protagonismo que se merece.

COMPRAR

4 / 10

Vestido largo camisero

Vestido largo camisero

Si hay un tipo de vestido largo informal que merece la pena que forme parte del fondo de armario de primavera ese es el camisero. Este tipo de vestido es perfecto para los looks de oficina, porque son cómodos, tienen un punto sofisticado y quedan ideales. Nosotras nos hemos decantado por este por su sencillez y porque con unos complementos en negro o marrón, vas a tener un look casual muy acertado.

COMPRAR

5 / 10

Vestido largo ibicenco

Vestido largo ibicenco

¿Cómo no iba a haber un vestido blanco en nuestro repaso? Los vestidos de estilo ibicenco son un SÍ en mayúsculas cada temporada. Y este nos parece lo más por cómo estiliza y por todos los detalles en color azul que tiene. Tengas la edad que tengas, vas a encontrar en él un gran aliado para esas quedadas de relax o viajes de desconexión en los que verte estupenda. Puedes aprovechar ese color azul para ponértelo con complementos de estos tonos.

COMPRAR

6 / 10

Vestido largo con lazada y volantes

Vestido largo con lazada y volantes

Este es uno de esos vestidos largos que no te vas a querer quitar porque sienta como un guante, es súper bonito, muy fácil de llevar, y cuenta con algo que nos encanta. No es otra cosa que su cinturón, porque permite que cada una se lo ajuste a la altura que quiera para así adaptarlo a su silueta. Con unas sandalias planas nos encanta el resultado pero, ¿y si te atreves a llevarlo con unas Converse clásicas?

COMPRAR

7 / 10

Vestido largo de manga corta

Vestido largo de manga corta

¡Ideal! Así es este vestido largo fluido que nos ha conquistado por su color azul. Además, como es maxi, sienta bien a todas. Sin perder de vista detalles tan bonitos y románticos como sus mangas, el crochet o el cordón de la cintura. Ahora que todavía es momento de dar oportunidades a las botas, con unas de estilo cowboy combina muy bien.

COMPRAR

8 / 10

Vestido largo camisero sin mangas

Vestido largo camisero sin mangas

Si lo que buscas es un vestido largo informal con el que ser la mejor vestida en la oficina esta primavera verano, con este vas a acertar seguro. Es hiper cómodo, te lo vas a poder ajustar a la altura que quieras gracias al cinturón o no ponértelo para que quede fluido. ¡Y ojo porque tiene truco! Su estampado de rayas verticales es ideal para estilizar al máximo la silueta. 

COMPRAR

9 / 10

Vestido largo fluido

Vestido largo fluido

Este vestido largo informal de El Corte Inglés que vas a poder llevar tengas la edad que tengas es uno de los más versátiles. Su color negro siempre es un acierto, su estampado es súper original, y el hecho de que no marque nada es un plus que siempre nos encanta. Te lo vas a poder poner para la oficina, para una comida o una cena, para una noche de concierto, para tus viajes... ¡No te vas a querer separar de él! Y en cuanto al calzado, vía libre. Queda bien con TODO.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?