Largos, cortos, estampados, con pedrería...

Los vestidos de invitada de El Corte Inglés son los más estilosos y calentitos para llevar a una boda de invierno

Hemos preparado una selección de vestidos de invitada de boda que son perfectos para llevar en invierno. ¿Lista para triunfar?

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

WOMAN LIMITED EL CORTE INGLÉS Vestido midi estampado lazo cuello

Vestidos invitada El Corte Inglés: estampado

¿Te atreves con un vestido estampado para ser la invitada más original? Este modelo en tonos azules y marrones nos ha robado el corazón. Es muy elegante y el detalle de la lazada en el cuello le da un plus de sofisticación.

Comprar

1 / 12

WOMAN FIESTA EL CORTE INGLÉS Vestido largo cinturón pedrería

Vestidos invitada El Corte Inglés: con cinturón de pedrería

Si estás buscando un vestido largo y elegante, este modelo fluido con mangas amplias y cinturón con detalle de pedrería es una apuesta segura. Un vestido vaporoso y muy favorecedor, que se adapta a todo tipo de siluetas (y además, estiliza). 

Comprar

2 / 12

VENENO EN LA PIEL Vestido largo de tirantes fruncido en la cintura

Vestidos invitada El Corte Inglés: largo

Sin duda, incluimos este modelo en nuestro ranking de vestidos para ser la invitada perfecta en una boda de invierno. Largo, de gasa, con escote de pico, drapeado en la cintura y con una abertura en el bajo.

  • Los vestidos de tirantes también son ideales para las bodas de invierno. Llévalo con una estola de pelo para protegerte del frío y conseguirás un plus de sofisticación. Y si te atreves, puedes añadir también unos guantes ¡son máxima tendencia esta temporada! 

Comprar

3 / 12

VESTIDOS INVITADA BODA INVIERNO: EN COLOR NEGRO

Vestidos invitada El Corte Inglés: EN COLOR NEGRO

Los vestidos negros también son para invitadas y ya sabes que este color es el que más estiliza. Este diseño de El Corte Inglés será todo un acierto: de escote asimétrico, cuerpo drapeado, efecto de capa en un lado y abertura en el bajo. 

  • Complétalo con un abrigo de pelo y no necesitarás nada más para ser la invitada más elegante del evento. 

Comprar

4 / 12

WOMAN FIESTA EL CORTE INGLÉS Vestido largo lentejuelas escote pico

Vestidos de invitada: con lentejuelas

Si tienes una boda de noche y te apetece llevar un look con brilli brilli, te recomendamos este vestido largo de lentejuelas en color negro. Además, podrás reutilizarlo para los eventos navideños y nunca pasará de moda. 

  • Como es un modelo muy llamativo, te recomendamos optar por un maquillaje sencillo en tonos nude y no cargar el look con accesorios llamativos. 

Comprar

5 / 12

Vestido lentejuelas marrón

Vestidos invitada El Corte Inglés: con lentejuelas

Ya sabes que el marrón se ha convertido en el color de moda de la temporada y los metalizados son máxima tendencia. Por eso, te recomendamos este vestido midi de lentejuelas en tono cobre, un diseño ideal para una boda de noche. 

  • En cuanto a los complementos, puedes optar por el color negro, el dorado, las tonalidades nude, beige y marrones. Con cualquiera de estas opciones, conseguirás un look armónico y chic. 

Comprar

6 / 12

WOMAN FIESTA EL CORTE INGLÉS Vestido largo pedrería con chaqueta

Vestidos invitada El Corte Inglés: de pedrería

No nos puede gustar más este vestido en color gris con detalles de pedrería. Es de lo más original y perfecto para una boda de invierno, porque incluye una chaqueta a conjunto que te hará marcar la diferencia con tu look de invitada. 

  • Como el escote del look lleva mucha pedrería, te aconsejamos evitar collares y optar por unos pendientes discretos. 

Comprar

7 / 12

WOMAN FIESTA EL CORTE INGLÉS Vestido largo encaje lazo

Vestidos invitada El Corte Inglés: de encaje

También hemos fichado este vestido largo de encaje, con volante en el bajo y escote halter. Un diseño de caída suelta, que no marca nada y con el que podrás ir elegante y cómoda a partes iguales. 

  • Las tonalidades nude nos favorecen a todas. Te proponemos añadirle complementos metalizados o en color negro. En cuanto al abrigo, puedes optar por un modelo clásico en color negro o una capa para un resultado de lo más elegante.  

Comprar

8 / 12

WOMAN FIESTA EL CORTE INGLÉS Vestido largo cuerpo bordado pedrería

Vestidos invitada El Corte Inglés: con detalles bordados

Otro modelo que se encuentra entre nuestros favoritos de El Corte Inglés. De manga francesa, cuerpo semitranspartente con bordados de pedrería y falda con movimiento. 

  • Como este diseño tiene el cuello redondo, nos gusta complementarlo con un peinado pulido, que deje el rostro despejado: ya sea un moño alto con efecto lifting o un moño bajo efecto wet con raya en medio. 

Comprar

9 / 12

WOMAN FIESTA EL CORTE INGLÉS Vestido corto volantes manga corta

Vestidos invitada El Corte Inglés: de volantes

El verde es otro de los colores que más se llevan esta temporada. Este vestido corto con volantes nos parece ideal y súper acertado para una boda de día. Ficha también estos 30 vestidos de invitada de boda de otoño que volverás a usar a lo largo del año (ordenados por precio).

  • En este caso, te proponemos optar por unas medias en color negro (no muy opacas) y unas sandalias de tacón metalizadas en plateado que hagan match con los detalles de las hombreras. 

Comprar

10 / 12

VESTIDOS INVITADA BODA INVIERNO: CON FALDA VAPOROSA

Vestidos invitada El Corte Inglés: rojo

El rojo es un color que nos favorece a todas. Por eso, hemos incluido en la selección este vestido de El Corte Inglés, un diseño muy sofisticado con falda vaporosa y volumen en los hombros. Está rebajado al 50%, por lo que es muy buena oportunidad. 

  • Sin duda, este vestido quedará genial con una torera, que deje ver el movimiento de la falda vaporosa. 

Comprar

11 / 12

WOMAN FIESTA EL CORTE INGLÉS Vestido midi evasé botones

Vestidos invitada El Corte Inglés: camisero

Fans de los vestidos camiseros, aquí tenéis el vestido de invitada de vuestros sueños. En color rojo, silueta evasé, volante en el bajo y cinturón del mismo tejido. Sea cual sea el vestido que elijas, completa el look con el maquillaje de invitada perfecto en casa siguiendo los tips de una maquilladora profesional.

Comprar

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?