¡ACIERTO SEGURO!

Vestidos de invitada de boda de verano de El Corte Inglés en colores favorecedores

¿Tienes una boda en mayo, junio, julio o agosto? Echa un vistazo a esta selección de vestidos de invitada de El Corte Inglés, todos son en colores súper veraniegos.

vestidos invitada verano el corte ingles
El Corte Inglés
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Si tienes una boda este verano y todavía no sabes qué ponerte, no te puedes perder la selección de vestidos de invitada de El Corte Inglés que hemos preparado. Ya tenemos fichados 15 vestidos espectaculares de invitada de boda y también 10 conjuntos de blusa y pantalón para invitadas de boda que no quieren llevar vestido, pero hoy queremos centrarnos en los modelos que son perfectos para lucir durante los meses más calurosos del año. ¡Sigue bajando para descubrirlos!

Claves para elegir un look de invitada de verano 

  • Apuesta por vestidos coloridos y que realcen tu bronceado. Así te verás mucho más favorecida: puedes optar por modelos en tonos vibrantes como el naranja, el amarillo o el fucsia o en tonalidades más pastel, que también te harán parecer más morena. 
  • Ten en cuenta que durante los meses de julio y agosto las temperaturas serán altas, por lo que te recomendamos hacerte con un vestido de un tejido fluido para no pasar calor
  • Es el momento de atreverse con modelos más llamativos, divertidos y alegres. Estampados de flores, lunares, vestidos con detalles cut out y detalles de pedrería... 
  • En cuanto a los complementos, los pendientes maxi, las pamelas, las diademas y las joyas llamativas serán tus mejores aliados. 

Sigue bajando para descubrir los vestidos que te convertirán en la invitada de boda perfecta este verano.

1 /10
Lola Casademunt Vestido largo de punto circular de manga corta

Vestido de invitada en color fucsia

Empezamos la selección con este vestido de invitada de la marca Lola Casademunt: de manga corta, con escote de pico y anudado en la cintura. Un modelo que se adapta a todo tipo de siluetas y favorece muchísimo. Además, es del color más de moda del momento. 

Comprar

1 / 10

Lauren Ralph Lauren Vestido de georgette arrugado

Vestido de invitada en color naranja

Seguimos con este vestido de Ralph Lauren en color naranja que nos ha robado el corazón. Las mangas de volantes, el escote cruzado y la falda con vuelo lo hacen muy especial. 

Comprar

2 / 10

Woman Fiesta El Corte Inglés Vestido largo asimétrico

Vestido de invitada con estampado de flores

Si buscas un modelo alegre y original, apuesta por este vestido de invitada asimétrico con estampado de flores y detalle de lazo en el hombro. 

Comprar

3 / 10

Panambi Collection Vestido camisero largo de mujer

Vestido de invitada en amarillo

Para una boda de verano, también nos encanta este vestido de invitada de la marca Panambi: tipo camisero en color amarillo, con falda canastera, volante en los hombros y manga abullonada. 

Comprar

4 / 10

Lauren Ralph Lauren Vestido largo de cuello pico

Vestido de invitada en amarillo pastel

Si no te atreves con el amarillo vibrante, este vestido de Ralph Lauren en amarillo pastel te convertirá en la invitada perfecta. Al igual que los colores anteriores, potenciará tu bronceado y te hará parecer más morena. 

Comprar

5 / 10

Lauren Ralph Lauren Vestido midi sin mangas

Vestido de invitada de tejido satinado

Un vestido de tejido satinado nunca falla. Este modelo en coral de largo midi y escote asimétrico nos parece ideal para una boda de verano. 

Comprar

6 / 10

Lauren Ralph Lauren Vestido con capa de georgette

Vestido de invitada con capa

Otro de nuestros favoritos del momento es este vestido corto, perfecto para una boda de día. El detalle de la capa en los hombros nos parece de lo más elegante y es ideal si quieres cubrirte los hombros, pero no pasar calor. 

Comprar

7 / 10

Panambi Collection Vestido cruzado con volante de mujer

Vestido de invitada con volantes

Si eres fan del estilo de las invitadas de boda andaluzas, hazte con este vestido de tejido satinado en color morado: con manga abullonada, detalles de volantes y falda cruzada con abertura. 

Comprar

8 / 10

Lauren Ralph Lauren Vestido largo con hombro descubierto

Vestido de invitada en color rojo

El rojo es un color que nos sienta bien a todas. Este vestido nos parece un acierto seguro para cualquier ocasión: de escote asimétrico con detalle de cadena, abertura en el bajo y un ligero fruncido lateral que estiliza la silueta. 

Comprar

9 / 10

Green Coast Vestido jacquard nudo

Vestido de invitada en color rojo

Y para las invitadas más atrevidas, hemos añadido a la selección este vestido de Green Coast confeccionado en un tejido jacquard muy especial: con escote de pico, efecto nudo en el pecho con detalle de cut out. 

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?