¡ACIERTO SEGURO!

Vestidos de invierno de Amazon que favorecen a todos los cuerpos y edades

Hemos preparado una selección de vestidos de invierno que puedes comprar en Amazon y se adaptan a todo tipo de siluetas. ¡Elige tu favorito!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

1 / 12
VESTIDO DE PUNTO

VESTIDOS DE INVIERNO: DE PUNTO EN COLOR NEGRO

Las prendas de punto son una de las grandes tendencias de moda del Otoño/Invierno 2021-2022. Este vestido nos parece perfecto para sumarse a la tendencia, porque es de corte holgado y en color negro, de manera que no marca nada y estiliza la silueta (ya sabes que el negro es el color que más adelgaza). El negro sigue siendo el color que nunca falla en los vestidos de Navidad, así que será una gran opción para estas fiestas. 

 

Comprar

1 / 12

VESTIDO DE PUNTO

VESTIDOS DE INVIERNO: DE PUNTO MARRÓN

Nos ha encantado este modelo en color marrón, también de punto. Es de largo midi y tiene dos aberturas laterales en el bajo, lo que favorece el efecto "silueta más esbelta". 

Comprar

2 / 12

VESTIDO CON VOLANTES

VESTIDOS DE INVIERNO: CON VOLANTES

El verde es uno de los colores más de moda de la temporada. Nos ha encantado este vestido midi con detalles de volantes, tejido fluido y corte amplio. Es un modelo amplio, cómodo y de lo más elegante. 

Comprar

3 / 12

LENCERO EN COLOR ROJO

VESTIDOS DE INVIERNO: LENCERO EN COLOR ROJO

El rojo es un color nos favorece a todas. Este vestido lencero de The Drop, marca propia de Amazon fashion, es uno de nuestros modelos favoritos para lucir estas fiestas. Además, ofrece muchísimas posibilidades: puedes llevarlo con una camisa o blusa debajo, añadirle un cinturón de eslabones, una americana... 

Comprar

4 / 12

DE LENTEJUELAS

VESTIDOS DE INVIERNO: DE LENTEJUELAS

Los vestidos de lentejuelas nunca pasan de moda y son perfectos para llevar durante las fiestas (aunque también se pueden incluir en looks diarios). Este modelo de Pinko tiene escote en V, manga larga abullonada y detalles drapeados, diseño que ayuda a disimular volumen en la zona de la tripa y realza el pecho. Si quieres lucir estilazo con vestidos cortos para Navidad, esta pueda ser una gran propuesta. ¡Aciertazo! 

Comprar

5 / 12

VESTIDO DE ANIMAL PRINT

VESTIDOS DE INVIERNO: CAMISERO DE ANIMAL PRINT

Los vestidos camiseros son uno de los modelos más favorecedores: el detalle del cinturón siempre ayuda a estilizar la silueta y el estampado de animal print es atemporal y súper estiloso. Ficha también estos 9 vestidos de El Corte Inglés que nos sientan bien a todas, te van a encantar!

Comprar

6 / 12

ESTAMPADO

VESTIDOS DE INVIERNO: CAMISERO ESTAMPADO

Un modelo similar al anterior, pero con estampado en tonalidades marrones. Al ser camisero y con cinturón, tener el cierre abotonado y ofrecer la posibilidad de llevarlo más o menos abierto, se adapta perfectamente a cualquier tipo de cuerpo. Nos lo imaginamos con botas cowboy y un abrigo camel. 

Comprar

7 / 12

VESTIDO CAMISERO

VESTIDOS DE INVIERNO: CAMISERO ESTAMPADO

Sin duda, los vestidos tipo camisero son nuestros favoritos y este modelo estampado en rojo y azul marino nos ha robado el corazón. Puedes llevarlo tanto en un look de noche, con stilettos o sandalias de tacón, o a diario con zapatillas de plataforma. No tiene cinturón, pero lleva un detalle fruncido en la cintura que favorece el efecto de silueta esbelta. 

Comprar

8 / 12

CHAMPÁN

VESTIDOS DE INVIERNO: CAMISERO EN TONO CHAMPÁN

Siguiendo con la tendencia de los metalizados, te proponemos este vestido camisero midi en tono champán. El color champán se ha convertido en el más deseado para ir de fiesta, es el color elegido por Tamara Falcó para su fiesta de 40 cumpleaños. Si quieres beneficiarte de las bondades del diseño camisero y de la sofistiación del metalizado, ¡no te lo pienses! 

Comprar

9 / 12

METALIZADO

VESTIDOS DE INVIERNO: METALIZADO EN TONO COBRE

Entre los colores de moda del Otoño/Invierno 2021-2022, destacamos los tonos metalizados. Se han convertido en la tendencia que iluminará tus looks de fiesta pero también los más casual, no te pierdas esta selección de prendas y complementos metalizados que hemos preparado para ti.

Comprar

10 / 12

ESTAMPADO

VESTIDOS DE INVIERNO: ESTAMPADO CON DETALLE FRUNCIDO

También hemos fichado este vestido estampado que es súper favorecedor. De manga 3/4, largo midi y con un detalle fruncido en la zona de la cintura que ayuda a disimular volumen en la zona de la tripa. ¡Perfecto para cenas o comidas de Navidad! Y por supuesto, un modelo que podrás utilizar para cualquier ocasión. 

Comprar

11 / 12

VESTIDO DE CUADROS

VESTIDOS DE INVIERNO: CORTO DE CUADROS

Los cuadros son uno de los 5 estampados que más se llevan este Otoño/Invierno 2021-2022. Este vestido, de cuello subido, diseño evasé y cuello subido es una auténtica preciosidad, perfecto para presumir de piernas y no ir ceñida. ¿Te has quedado con ganas de más? Aquí te dejamos 4 vestidos de fiesta de Zara que ha hecho virales la influencer Rocío Osorno (y son ideales). 

Comprar

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?