Alegres, favorecedores y muy tendencia

Los vestidos de flores que más favorecen están en El Corte Inglés, ASOS, Desigual...

El estampado de flores es un 'must' en cuanto llega el buen tiempo y esta primavera vuelve a estar súper de moda. Hemos preparado una selección con nuestros vestidos de flores favoritos del momento. ¡Echa un vistazo a la galería para descubrirlos!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 12
Vestido midi plisado en azul marino con aplicación de encaje y bordados de ASOS DESIGN

Vestido con bordados de flores

Este vestido de Asos es perfecto para empezar a adentrarte en el mundo de las flores. De largo midi, falda plisada con detalles de encaje y bordados de flores de colores. Un modelo versátil que te servirá tanto para el día a día como para una ocasión especial dependiendo de los zapatos que lleves. 

Comprar

1 / 12

ELOGY Vestido largo de flores

Vestido de flores blanco y negro

Si buscas un vestido de flores pero que no sea demasiado llamativo, este de la marca Elogy con flores blancas sobre fondo negro es ideal para ti. De manga larga, bajo midi y escote en pico. Los botones te permiten abrir o cerrar la falda o escote para lucir esa parte de tu cuerpo que más te gusta o equilibrar la silueta enseñando piel. ¡Nos encantan los vestidos camiseros!

Comprar

2 / 12

FÓRMULA JOVEN Vestido de flores con manga abullonada

Vestido de flores con manga abullonada

El rosa será uno de los colores que más se va a llevar en primavera y este vestido de flores con manga abullonada nos ha robado el corazón. Además, ¡está súper rebajado!

Comprar

3 / 12

FÓRMULA JOVEN Vestido cruzado con volante

Vestido cruzado con detalles de volantes

También nos ha gustado mucho este vestido de Fórmula Joven con fondo lila y flores en rosa y naranja. Largo, con detalle de volantes en el bajo y el escote y un cordón en la cintura para ajustarlo. ¡Un vestido imprescindible para primavera!

Comprar

4 / 12

Vestido corto volantes

Vestido camisero de flores

También hemos querido incluir en la selección este vestido camisero de flores de estilo romántico que pertenece a la colección de Christian Lacroix para Desigual. Con lazada en el cuello, detalle de volantes y estampado de flores en tonos malvas y azules. Sin duda, ¡una prenda muy especial!

Comprar

5 / 12

Vestido slim flores pintadas

Vestido slim flores pintadas

Si eres más de vestidos mini, hazte con este modelo de Desigual. De algodón y patrón slim, escote cuadrado y estampado de flores pintadas a todo color. ¡Es precioso!

Comprar

6 / 12

Vestido largo nudo escote

Vestido negro con flores de colores

Si buscas un vestido todoterreno, te recomendamos este modelo en color negro con detalles de flores a contraste en colores vibrantes. De manga larga, con escote en uve y bajo midi. Queda genial con zapatillas blancas y también con sandalias de tacón. 

Comprar

7 / 12

Vestido midi estampado

Vestido midi estampado

Otro de nuestros modelos favoritos de nueva colección es este vestido midi de estilo boho en color rojo con detalle de cinta en el escote. ¡Llévalo con botas cowboy para un acierto seguro!

Comprar

8 / 12

Vestido túnica

Vestido túnica

Del mismo estilo, también hemos querido incluir en la selección este vestido tipo túnica: de manga larga, con escote en uve y detalle de puntilla en los hombros y el bajo. Uno de esos modelos holgados que no marcan nada pero favorecen a todo tipo de siluetas. 

Comprar

9 / 12

Vestido cruzado estampado de flores, manga corta

Vestido con estampado de flores y topitos

Y seguimos con este modelo cruzado con estampado de flores y topitos, otro de los vestidos que sientan bien a todos los cuerpos. Con un nudo en la cintura para realzar la silueta, escote de pico y manga corta. 

Comprar

10 / 12

Vestido largo evasé patch floral

Vestido patchwork

Y si quieres sumarte a la tendencia del patchwork, nada mejor que este vestido con diferentes estampados de flores. Largo, de patrón evasé, tirantes y muy colorido. 

Comprar

11 / 12

Vestido midi con cuello alto de plumeti azul con bordados y ribetes de encaje de ASOS DESIGN

Vestido con bordados y ribetes de encaje

Y si te gustan los vestidos con bordados y ribetes de encaje, este de manga abullonada en color verde agua lleva tu nombre. Nos parece ideal para días de verano, con alpargatas o sandalias. 

Comprar

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?