los más coquetos

Vestidos de fiesta cortos: qué se lleva en verano y dónde comprarlos

Es verano y el cuerpo pide marcha (aunque sea en tu casa, o la terraza de unos amigos). Por eso hemos preparado una selección de vestidos de fiesta cortitos para lucir piernas tengas el evento que tengas. ¡Te van a encantar!

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

vestido de fiesta corto s

Este verano, aunque se presente con algunas restriciones, nos va a devolver algunas de las cosas de las que no hemos podido disfrutar estos últimos meses. Muy pronto tendremos otra vez la agenda repleta de eventos a los que asistir –fiestas en casa, afterworks en tu terraza favorita y seguro que alguna cosita más– y es que tenemos mucho que celebrar.

Por eso nos hemos propuesto indagar sobre los vestidos de fiesta que más se van a llevar este verano y hemos hecho una selección de los más ponibles y coquetos. Atenta porque todos ellos se pueden llevar con complementos básicos que ya tienes en el armario, como unas sandalias plateadas o un bolsito negro. Pero ojo porque eso no quiere decir que sean básicos, al contrario, hay algunos que tienen mucho glamour, y precisamente por eso hay que cederles todo el protagonismo del look y dejar que sean ellos los que nos ayuden a brillar a nosotras.

¡Estos son nuestros vestidos de fiesta cortos favoritos para este verano!

1 / 13
vestidos fiesta cortos verano

Vestido de fiesta corto negro

Un LBD sigue siendo un arma infalible pero si buscas un look de noche con el que destacar tienes que mirar que el vestido tenga algún detalle de diseño como esta maxi lazada en el hombro. 

COMPRAR

1 / 13

vestidos fiesta cortos verano

Vestido de fiesta metalizado

Nos hemos vuelto locas con este vestido de hilo metalizado, primero porque brilla y eso siempre es un plus en un look de noche y segundo por sus hombreras marcadas, uno de los detalles que más se está llevando esta temporada en todo tipo de prendas superiores.

COMPRAR

2 / 13

vestidos fiesta cortos verano

Vestido de fiesta rosa

Los colores pastel son los grandes protagonistas de la temporada y también tienen su espacio en looks de noche si se llevan en vestidos tan sexies como este. Las mangas abiertas en los hombros y el cuerpo encorsetado le dan un aire nocturno de lo más apetecible.

COMPRAR

3 / 13

vestidos fiesta cortos verano

Vestido con estampado floral

Este tipo de vestido es de los que mejor sienta. ¿Por qué? Por su tejido fluido y su escote en 'V' y también por tener la falda cruzada con el bajo asimétrico. Todos estos elementos contribuyen a afinar y alargar la silueta pero es que además el estampado de flores es una preciosidad. Es de River Island pero lo hemos encontrado ¡con descuento! en Asos.

COMPRAR

4 / 13

vestidos fiesta cortos verano

Vestido asimétrico

Para las que buscan colores un poco menos vistos en looks de noche nos ha encantado esta opción de vestido corto. El diseño es asimétrico con pliegues estructurados que favorecen mucho a tu silueta y el color es un tono caqui con unas rayas muy discretas.

COMPRAR

5 / 13

vestidos fiesta cortos verano

Vestido corto con brillos

Si hay un elemento que triunfe en los looks de noche son los brillos. Las lentejuelas y el strass serán tus mejores aliadas si lo que buscas es destacar entre una multitud de vestiditos negros. Este no puede ser más noventero. ¡Nos encanta!

COMPRAR

6 / 13

vestidos fiesta cortos verano

Vestido de fiesta con nudo

Los colores joya están hechos para looks de noche y el verde de este vestido es una auténtica maravilla. Nos gusta porque su diseño es sencillo pero muy sofisticado y gran parte de la culpa la tiene ese nudo sobre la cadera.

COMPRAR

7 / 13

vestidos fiesta cortos verano

Vestido corto con maxi mangas

Estas mangas son una auténtica locura y si eres una apasionada de la moda sabrás apreciarlas porque son para enamorarse de ellas. No vas a dejar a nadie indiferente con tu look, eso está claro, y serás capaz de atraer todas las miradas. Si eres atrevida, este minivestido con maxi mangas de lunares es para ti.

COMPRAR

8 / 13

vestidos fiesta cortos verano

Vestido corto brocado

Otro vestido súper original de la marca Bec & Bridge que hemos encontrado rebajado en Asos. Vale, no es low cost pero es una moda y todas nos merecemos un capricho de vez en cuando, ¿no crees? Nos ha gustado mucho la original forma del escote pero también sus mangas globo y la forma en la que se ciñe a la silueta con esas pinzas. Precioso y muy original.

COMPRAR

9 / 13

vestidos fiesta cortos verano

Vestido estilo kimono

La silueta de este minivestido es de lo más original. Esas mangas tipo kimono estilizan un montón los brazos y dan un aire de lo más glamuroso al look. Las lentejuelas son la guinda de un pastel que sin ellas solo sería casi perfecto.

COMPRAR

10 / 13

vestidos fiesta cortos verano

Vestido de fiesta rojo con volantes

El rojo siempre es un acierto seguro en cualquier ocasión y más si buscamos un vestido de fiesta para las noches de verano. Este, de Mossman, tiene escote bardot y está llenito de volantes. ¡Ideal para bailar toda la noche!

COMPRAR

11 / 13

vestidos fiesta cortos verano

Vestido corto minimalista

Si pasas de los looks recargados y lo que quieres es algo más sencillo apuesta por un vestido minimalista como este. Nos gusta porque es blanco, un color que no sule verse demasiado por la noche pero sobre todo por sus detalles cut out, que le dan un toque sexy y desenfadado.

COMPRAR

12 / 13

vestidos fiesta cortos verano

Vestido de fiesta con plumas y pedrería

Este vestido lo tiene todo para hacerte brillar. El cuerpo cuajado de pedrería y la falda con efecto plumas son lo más de lo más y ya si se combinan ambos en una sola prenda no necesitarás nada más para causar sensación allá donde vayas.

COMPRAR

13 / 13

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?