¡Descúbrelos!

Vestidos elegantes cortos de El Corte Inglés para llevar con botas en otoño/invierno

Hemos preparado una selección de vestidos cortos que harán un match perfecto con tus botas altas favoritas esta temporada.

Vestidos cortos para llevar con botas
@pilardearce
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Ya sabes que las botas altas son una de los tipos de zapatos más tendencia del Otoño/Invierno 2022-2023 y que hacen un match perfecto con los vestidos cortos, ideal para conseguir un efecto visual de piernas infinitas. Por eso, hoy queremos compartir contigo una selección de vestidos elegantes cortos de El Corte Inglés para llevar con botas esta temporada

En la galería encontrarás desde el clásico 'little black dress' que es un básico de fondo de armario imprescindible, a vestidos cortos estampados, modelos tipo americana... Lo cierto es que no hay mejor combinación que la de vestido corto y botas altas para conseguir un estilismo 10. Ya seas fan de las botas cowboy o quieras apostar por las botas mosqueteras esta temporada, en la galería encontrarás el vestido perfecto para ti. ¡Echa un vistazo! 

Y si te quedas con ganas de más, estás de suerte, porque también hemos fichado 12 vestidos de flores de Zara muy elegantes y con mangas holgadas para llevar con botas en otoño y 12 vestidos fluidos de H&M ideales para llevar con medias negras en otoño/invierno

Vila Vestido camisero corto denim

1 / 10

Vestido camisero corto denim

Un vestido camisero denim puede ser tan versátil como unos jeans. Este modelo con cierre de botones, manga larga abullonada y cuello clásico nos parece una compra de lo más inteligente. 

 

Naf Naf Vestido corto cruzado de tejido satinado

2 / 10

Vestido negro de tejido satinado

Por supuesto, en la selección no podía faltar un vestido corto en color negro. Este modelo de tejido satinado, con escote de pico cruzado y pintas en la cintura, nos parece ideal para looks de noche combinado con botas de tacón

 

Compañía Fantástica Vestido con cuello solapa y cinturón con estampado de pata de gallo

3 / 10

Vestido de pata de gallo

También nos ha gustado mucho este vestido tipo americana con estampado de pata de gallo. Sin duda, podrás llevarlo tanto a diario con botas altas de suela track, como para looks de noche con botas altas de tacón. 

 

Compañía Fantástica Vestido corto con botones y estampado de pata de gallo

4 / 10

Vestido con estampado de pata de gallo

Seguimos con el estampado de pata de gallo y es que nos ha gustado mucho este vestido rojo, con falda ajustada, cuello subido y cierre frontal con corchetes. 

 

Object Vestido corto manga globo

5 / 10

Vestido de punto

Los vestidos de punto se llevan muchísimo y son de lo más cómodos y gustosos. Este modelo de cuello redondo con manga de globo y lunares nos parece ideal. 

 

Sfera Vestido terciopelo estampado

6 / 10

Vestido de terciopelo estampado

Uno de nuestros favoritos es este vestido de terciopelo estampado de Sfera. Combinado con unas botas altas de tacón conseguirás un look perfecto para una cena informal con amigas

 

 
Compañía Fantástica Vestido corto camisero de crep con estampado psicodélico

7 / 10

Vestido corto camisero con estampado psicodélico

Si te gustan los vestidos camiseros tanto como a nosotras, no te podrás resistir a este modelo con estampado psicodélico en blanco y negro. 

 

Naf Naf Vestido corto estampado de manga larga

8 / 10

Vestido corto con estampado de flores

Un vestido que podrás utilizar temporada tras temporada. Con escote de pico, goma en la cintura y un estampado floral de lo más otoñal.

 

Compañía Fantástica Vestido corto amplio de crep con microestampado floral

9 / 10

Vestido corto con estampado floral

El estampado floral es uno de esos prints que nunca dejan de estar de moda. Este vestido holgado no marca nada y es de lo más favorecedor. 

 

Compañía Fantástica Vestido corto con volantes y estampado de lunares

10 / 10

Vestido corto con volantes y estampado de lunares

Por último, te enseñamos este vestido corto de crep georgette con estampado de lunares, que tiene detalle de volantes y nido de abeja en la zona del escote. ¡Sienta de maravilla a todo tipo de siluetas!

 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?