Poderosos y elegantes

Los vestidos cortos de El Corte Inglés que más favorecen a las mujeres de más de 50 años

La ropa no tiene edad y con estos diez vestidos cortos muy versátiles, además de guapa y moderna, serás la más elegante de la oficina o de tu grupo de amigos.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 10
VESTIDOS EL CORTE +50 9

Vestido lino estampado

Este vestido de estampado floral es de lino con lo que además de estiloso no da calor y transpira evitando el sudor. Tiene una de las siluetas más favorecedoras gracias al cinturón que marca cintura y la botonadura que estiliza la figura.

comprar

1 / 10

VESTIDOS EL CORTE +50 6

Vestido holgado coral

Este vestido coral no tiene nada y lo tiene todo. Es liso y sueltecito para ir cómodas y los volantes de las mangas le dan un aire especial irresistible.

comprar

2 / 10

VESTIDOS EL CORTE +50 3

Vestido corto a rayas

Este vestido a rayas con los colores más clásicos (el rojo, el azul y el blanco) nunca pasa de moda. Queda ideal con un blazer y un zapato de tacón sensato o zapatillas para ir a la oficina.

comprar

3 / 10

VESTIDOS EL CORTE +50 10

Vestido estampado paisley

Este vestido de manga corta y tejido fluido es de estampado paisley, uno de los más bohemios y exóticos, y nunca pasa de moda.

comprar

4 / 10

VESTIDOS EL CORTE +50 2

Vestido corto plisado

Hemos localizado este vestido de Tintoretto, también disponible en color verde, que nos parece una monería y nos vale para todo, incluso para ir de invitada a una boda. La blusa es holgada y la falda plisada muy elegante y bonita.

comprar

5 / 10

VESTIDOS EL CORTE +50 4

Camisola de rayas

Las camisolas y vestidos camiseros son básicos de fondo de armario que siempre nos dan alegrías. Nos hacen más esbeltas, no marcan nada y son siempre una buena opción para ir estilosas. Echa un vistazo a estos consejos y trucos de estilista para sacar partido a tu vestido camisero.

comprar

6 / 10

VESTIDOS EL CORTE +50 1

Vestido azul con volantes

Este vestido tiene un aire romántico y un color que nos encanta del día a la noche, y los siete días de la semana. Los volantes de las mangas y el guipur le confieren un aire elegante.

comprar

7 / 10

VESTIDOS EL CORTE +50 5

Caftán color turquesa

Los vestidos tipo caftán tienen mucha vida más allá de la playa o la piscina. Para diario, si son de una tela resistente y que no transparente, como este, son ideales y prácticos. Además es la típica prenda quita kilos.

comprar

8 / 10

VESTIDOS EL CORTE +50 7

Vestido básico 100% lino

Este vestido básico de lino puede convertirse en nuestro gran aliado del verano. El blanco es un clásico que no falla y la forma, muy sencilla, atemporal y súper versátil. ¡Combínalo con lo que quieras!

comprar

9 / 10

VESTIDOS EL CORTE +50 8

Vestido corto plisado salmón

Puede convertirse en el vestido favorito de tu vida porque no puede ser ni más cómodo ni más ideal. La lazada del cuello, los volantes, los plisados... Es un vestido elegante pero funcional y de un color salmón súper favorecedor.

comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?