Fichados en las rebajas

Los vestidos de El Corte Inglés que más favorecen a las mujeres de más de 50 años

Las tendencias mandan en la moda pero son las prendas básicas, atemporales y versátiles las que más enriquecen un fondo de armario. Estos vestidos te hacen más joven sin restar estilo y elegancia.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 10
VESTIDO CORTE INGLÉS 9

Vestido camisero 'safari'

Los vestidos camiseros son un básico de fondo de armario, atemporal y de los vestidos más estilosos para casi cualquier tipo de plan. Su tejido, su color y su forma es ideal para mujeres de cualquier edad, pero es especialmente favorecedor para las mujeres más maduras ya que rejuvenece muchísimo sin perder elegancia.

comprar

1 / 10

Los vestidos de El Corte Inglés que más favorecen a las mujeres de +50

Vestido midi a rayas

El escote cruzado de este vestido alarga la silueta y las rayas verticales nos hacen más esbeltas. Tanto el color como la forma de este vestido nunca pasa de moda. Está rebajadísimo.

comprar

2 / 10

VESTIDO CORTE INGLÉS 2

Vestido de algodón tie dye

El estampado tie dye y degradados es tendencia y NO tiene edad. Este vestido es fresquito e ideal para salir a hacer recados, ir a la piscina, a la playa, a tomar un helado... Un comodín en el armario.

comprar

3 / 10

VESTIDO CORTE INGLÉS 6

Vestido maxi floral

Este vestido de Tintoretto rebajado a la mitad es un todoterreno que tampoco pasa de moda y que sienta fenomenal. Con unas alpargatas, sandalias planas o unas Converse, como en este look que nos encanta, el estampado floral con aires boho es una opción segura. 

comprar

4 / 10

Los vestidos de El Corte Inglés que más favorecen a las mujeres de +50 12

Vestido blanco de lino

Este vestido dice a gritos 'verano' y nos parece tan elegante, femenino y favorecedor que va directo al fondo de armario. La lazada en la cintura estiliza la figura y está elaborado con 100% de lino. Sencillo pero arrebatador.

comprar

5 / 10

Los vestidos de El Corte Inglés que más favorecen a las mujeres de +50 11

Vestido midi fucsia

Este vestido fucsia es un 24/7 que lo mismo  te vale para ir a hacer recados con un calzado cómodo que con unas sandalias bonitas para un evento. El color alarga el bronceado en la piel y hace tipazo.

comprar

6 / 10

VESTIDO CORTE INGLÉS 5

Vestido holgado con volante

Otro comodín para nuestro armario estival e ideal para las tardes  y noches de verano. Nosotras lo conjuntaríamos con unas cuñas bonitas y un bolso de rafia para un look súper veraniego.

comprar

7 / 10

Los vestidos de El Corte Inglés que más favorecen a las mujeres de +50 14

Vestido tipo caftán

Los caftán también son de las prendas más estilosas tanto para planes más desenfadados como otros que requieran de ir un poquito más arreglada. El estampado a rayas es atemporal y los bordados le dan un plus, ¡ideal!

comprar 

8 / 10

Los vestidos de El Corte Inglés que más favorecen a las mujeres de +50 13

Vestido rojo camisero

Los vestidos camiseros son un valor seguro en el armario, nos hacen más delgadas, alargan nuestra silueta y siempre son formales y cómodos. Este de color rojo con tachuelas y lazadas sienta como un guante y tiene un color muy bonito y favorecedor.

comprar

9 / 10

Los vestidos de El Corte Inglés que más favorecen a las mujeres de +50 15

Vestido corto con crochet

¿Quién dijo que los vestidos cortos son solo para chicas jóvenes? Presumir de piernas no tiene edad y con este vestido se puede hacer de la forma más estilosa y alegre. El estampado floral es divino, las mangas con volumen le dan un plus de estilo y el crochet el toque de calidad. Muy bonito.

comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?