por menos de 30 euros

Vestidos de El Corte Inglés para fans de los pantalones: cómodos y estilosos

Si eres de las que no se pone un vestido nada más que en las ocasiones especiales, cuando veas los modelos que hemos seleccionado te van a hacer cambiar de opinión porque son tan cómodos y estilosos que querrás decir 'bye bye jeans'.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

vestidos para amantes de los pantalones

Hay mujeres que prefieren los pantalones y otras que son más de falda o vestido. Si eres de las segundas no tenemos nada más que decir, pasa y disfruta. Pero si te encuentras en el primer grupo tenemos varios argumentos para convencerte de que les des una oportunidad a los vestidos que hemos seleccionado. Está claro que su precio (todos cuestan menos de 30 euros) es un gran punto a su favor, pero hay más.

Y es que nos hemos centrado en escoger modelos que sean cómodos –ninguno es ceñido–, fáciles de combinar, todos son en colores lisos o tienen prints muy sencillos, su forma favorece a todos los tipos de cuerpo... Otro aspecto más a su favor es que TODOS estos vestidos quedan bien con medias o botas. ¿Te hemos convencido ya?

1 / 9
vestidos amantes pantalones

Vestido camiseta

Los vestidos camiseta son una estupenda opción para empezar a adentrarte en el mundo vestidil si todavía eres una no iniciada. Son comodísimos, solo hay que añadirles una chaqueta (la que sea) y unas medias si eres friolera.

COMPRAR

1 / 9

vestidos amantes pantalones

Vestido midi cruzado

Los vestidos cruzados son de los más favorecedores que existen y te garantizamos que te vas a ver tan espectacular con ellos, como con tus jeans preferidos. Este es de Vila y tiene un estampado maravilloso.

COMPRAR

2 / 9

vestidos amantes pantalones

Vestido con lunares y volantes

Para fans de los pitillo, los vestidos mini son la mejor alternativa porque hacen las piernas igual de infinitas. Este, de Sfera, tiene volantes en la falda y las mangas abullonadas y un print de lunares de lo más divertido. 

COMPRAR

3 / 9

vestidos amantes pantalones

Vestido de flores

Nos ha gustado tanto el estampado de este vestido que estamos dispuestas a dejar de lado los jeans (temporalmente) por llevarlo. Este modelo tiene además una forma muy favorecedora, ideal para disimular tripita.

COMPRAR

4 / 9

vestidos amantes pantalones

Vestido largo con vuelo

Otro vestido camiseta, este de JDY, aunque esta vez con vuelo en la falda que le da un aire boho irresistible. Con unos botines tipo cowboy quedará de maravilla.

COMPRAR

5 / 9

vestidos amantes pantalones

Vestido efecto piel

El tejido de imitación a la piel es el tejido de la temporada (con permiso del punto). Lo vemos por todas partes, sobre todo en pantalones, así que en formato vestido nos parece un sustituto perfecto. Este es de Noisy May.

COMPRAR

6 / 9

vestidos amantes pantalones

Vestido jacquard con volantes

El color, el tejido y las mangas nos han hecho enamorarnos muy muy fuerte de este vestido midi. Ideal para ocasiones especiales para las que tampoco quieren complicarse en exceso.

COMPRAR

7 / 9

vestidos amantes pantalones

Vestido de punto canalé

Una estupenda opción muy cómoda y favorecedora son los vestidos de punto canalé. Este tiene un poco de vuelo en la falda pero es de manga larga así que abriga bastante si es que es tu excusa para no usar vestidos es el frío.

COMPRAR

8 / 9

vestidos amantes pantalones

Vestido animal print

El animal print siempre tiene algo que nos llama la atención y si quieres animarte a probar cómo te quedan los vestidos, puede ser una estupenda alternativa. En la espalda, tiene unas tiras cruzadas que le dan un toque de lo más sexy a este diseño de Elogy.

COMPRAR

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?