Bonitos y favorecedores

Vestidos camiseros que puedes llevar ahora y también en verano

Estampados, lisos, largos, cortos... Hay algo para todos los gustos (y todos los bolsillos). ¡Escoge tu vestido camisero cuanto antes!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

vestidos camiseros

Las tiendas low cost nos han dejado TANTAS prendas bonitas y perfectas para el verano que todas estamos deseando estrenarlas ya de YA... ¿Te apetece darte un capricho fashion y hacerte con un vestido versátil, bonito y, sobre todo, favorecedor? Has de saber que los vestidos camiseros han vuelto para apoderarse de nuestros looks. ¡No puedo estar más contenta!

Los vestidos camiseros son un recurso perfecto si quieres verte más estilizada, ya que gracias a los botones frontales, que se pueden abrir o cerrar, te permiten enseñar tus puntos fuertes o esconder las imperfecciones, y se adaptan a todos los tipos de silueta. Echa un vistazo a los diseños más bonitos que he encontrado en las tiendas low cost, seguro que hay alguno que te gusta.

1 / 10
vestido-camisero-negro

Vestido camisero negro

¿Quieres hacerte con un vestido que combine de maravilla con todo? Escoge uno negro como este de manga corta y con cinturón. Mira qué bien queda con unas Converse de color negro.

COMPRAR

1 / 10

vestido-camisero-rosa

De lino

El lino es una opción perfecta para el verano. Con este vestido podrás conseguir tanto un look desenfadado (si lo combinas, por ejemplo, con unas zapatillas o unas sandalias planas), como un estilismo muy elegante si te atreves con tacones.

COMPRAR

2 / 10

vestido-camisero-caqui

En color caqui

¡Nos encanta! Cabe destacar que la lazada en la cintura realza las curvas y potencia la silueta visualmente. Lo mejor de todo es que ahora está rebajado, así que no te lo pienses dos veces. 

COMPRAR

3 / 10

vestido-camisero-tropical

Con estampado tropical

El estampado tropical se lleva muchísimo otra vez (palabra de Dolce & Gabbana). Con este vestido de Desigual conseguirás un look digno de los mejores diseños de alta costura, te lo aseguramos. 

COMPRAR

4 / 10

vestido-camisero-flores

De flores

Los vestidos de flores nunca pasan de moda. Este modelo corto con mangas acampanadas nos tiene obsesionadas. Bonito, asequible y versátil, ¿se puede pedir más? 

COMPRAR

5 / 10

vestido-camisero-rayas

De rayas

Las rayas verticales alargan la silueta visualmente, así que si quieres parecer más alta y delgada, hazte con este vestido. 

COMPRAR

6 / 10

vestido-camisero-amarillo

Amarillo mostaza

El amarillo mostaza es uno de los colores de moda de esta temporada. Si quieres ir a la última, ficha este vestido ahora porque está muy rebajado. 

COMPRAR

7 / 10

vestido-camisero-denim

Vestido dénim

La estética de los años 90 y los vestidos dénim están de moda otra vez, así que si quieres retroceder unas décadas, necesitas este modelo corto y con cintura anudada. 

COMPRAR

8 / 10

vestido-camisero-lunares

De lunares

El estampado de lunares también es una apuesta segura para un look de moda. ¿Qué te parece este vestido maxi con manga larga? 

COMPRAR

9 / 10

vestido-camisero-blanco

Blanco y de flores

Otro diseño floral súper bonito. Este vestido acaba de llegar a la página web pero tiene pinta de que no tardará en agotarse.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?