Súper versátiles y estilosos

Vestidos camiseros que favorecen un montón y te salvarán la temporada

Nada como un vestido camisero para conseguir un look perfecto sin esfuerzo. Echa un vistazo a la galería para descubrir nuestros modelos favoritos de la temporada. ¡Te van a encantar!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 10
FÓRMULA JOVEN Vestido corto camisero botones cinturón

Vestido camisero con cinturón

Si buscas un vestido cómodo, versátil y fácil de combinar, este modelo en color beige es para ti. El detalle del cinturón realza la figura, marca la cintura y estiliza un montón. Es ideal para el entretiempo porque quedará genial tanto con zapatillas como con botines o sandalias.

Comprar

1 / 10

Vestido de rayas verticales

Vestido de rayas verticales

Seguro que ya conoces el poder estilizador de las rayas verticales. Como no podía ser de otra manera, hemos añadido un vestido camisero con este print a la selección. Sin ninguna duda, ¡te verás más esbelta y estilizada!

Comprar

2 / 10

ROBERTO VERINO Vestido camisero manga larga

Vestido camisero en color crudo

Para un acierto seguro, hazte con este vestido camisero en color crudo de Roberto Verino. Es de corte midi y tejido fluido, un modelo todoterreno que te servirá tanto para diario como para cualquier look más formal. Puedes combinarlo con mules de tacón, sandalias de todo tipo, stilettos... Y si quieres darle un toque diferente, ¡añádele un cinturón de eslabones en dorado!

Comprar

3 / 10

Vestido corto camisero

Vestido camisero mini

El verde kaki es otro de los colores que está arrasando esta primavera. De cara al buen tiempo, nos ha encantado este vestido camisero mini con cuello solapa y manga corta, tiene un cinturón del mismo tejido y dos bolsillos en el pecho que le dan un plus al modelo. Si quieres presumir de piernas infinitas, ¡es para ti!

Comprar

4 / 10

Vestido camisero midi

Vestido camisero midi

Un vestido camisero que puedes llevar para una ocasión especial o un look más formal es este de flores. Es ajustado en la parte superior y tiene una falda midi con movimiento acabada en volante. Este corte es muy favorecedor y estiloso. Y aunque lo veas súper primaveral y te apetezca ponértelo solo con sandalias, en realidad lo puedes llevar también en otoño con un cárdigan y botines, por ejemplo.

Comprar

5 / 10

Vestido camisero volumen bordado suizo

Vestido camisero volumen bordado suizo

Nos hemos enamorado de la nueva colección de Springfield con María Pombo como embajadora. Una de nuestras prendas favoritas es este vestido camisero con bordados de flores en blanco y amarillo. De manga 3/4 con volumen, botones en la parte delantera y bajo acampanado con un poco de volumen. Es precioso, realzará tu bronceado y además, ¡se adapta a todo tipo de siluetas!

Comprar

6 / 10

COMPAÑÍA FANTÁSTICA Vestido midi camisero con estampado de sushi

Vestido midi camisero con estampado de sushi

Otro vestido muy original que nos ha llamado la atención es este con estampado de sushi de Compañía Fantástica. Si te apetece probar con un modelo divertido y desenfadado, ¡no te lo pienses! Tiene cuello mao, cierre de botones y un corte en la cintura con cinturón del mismo tejido para favorecer la silueta. 

Comprar

7 / 10

Vestido midi botones

Vestido camisero midi

Estarás de acuerdo conmigo que este vestido de Mango es una preciosidad. De manga larga, diseño evasé, cierre de botones y un color aguamarina que nos encanta para el verano. Puedes optar por llevarlo también con cinturón o abierto dejando ver un top o un traje de baño. 

Vestido midi botones de Mango, 49,99€

8 / 10

Vestido camisero babydoll popelín

Vestido camisero babydoll

Las camisas XXL a modo de vestido son máxima tendencia y la forma más práctica y estilosa de sumarse a ella es con un vestido como este de Bershka. Al ser de corte babydoll, no marca nada y te ayudará a disimular volumen en la zona de la tripa y los muslos a la vez que presumes de piernas. Llévalo con blazer y mocasines con calcetines, para conseguir un look de oficina súper chic. 

Comprar

9 / 10

LAUREN RALPH LAUREN Vestido midi manga corta

Vestido camisero de cuadros vichy

Los cuadros vichy son uno de los 5 estampados que adelgazan y que más se llevan esta Primavera/Verano 2021. Nos hemos quedado prendadas de este vestido de Ralph en color naranja. De lino, manga corta y lazo en la cintura, un modelo llamativo que dará un toque alegre y rejuvenecedor a tus looks de temporada. ¡Llévalo con deportivas blancas o sandalias!

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?