COMPRAS INTELIGENTES

Vestidos camiseros para estrenar en otoño y seguir llevando en invierno: ¡hacen tipazo!

Hemos preparado una selección de vestidos camiseros todoterreno: súper versátiles, cómodos y estilosos.

vestidos camiseros otoño
@pilardearce
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Los vestidos camiseros se han convertido en uno de los preferidos de las mujeres de cualquier edad. Son cómodos, versátiles y ofrecen muchas posibilidades para looks informales y también especiales. Son, además, una inversión de lo más interesante porque puedes llevarlos de verano a invierno cambiando complementos, añadiendo prendas... 

Y por si fuera poco, los vestidos camiseros sientan realmente bien a todo tipo de figuras. Los vestidos camiseros se llevan al otoño-invierno con chaquetas, abrigos, rebecas para no pasar frío y cambiando las cuñas de esparto y las sandalias por botines, mocasines o botas de caña alta. ¿Buscas un vestido camisero que te acompañe en este paso de 2022 o 2023?

No te pierdas esta selección de vestidos camiseros todoterreno. Al verlos, ya imaginarás todas las posibilidades y looks que podrás crear con ellos. 

Vestido camisero especial

Vestido camisero especial

Vestido camisero largo de estampado de cuadros con detalles como volantes en el cuello y en la falda. Se ajusta a la cintura con un lazo y tiene colores otoñales ideales para combinar con botas de todo tipo.

1 / 8

Vestido camisero de estampado original

Vestido camisero de estampado original

Este vestido camisero de largo midi es uno de los más bonitos de la temporada. Nos llama la atención por su tejido fluido y por su estampado multicolor tan especial. 

2 / 8

Vestido camisero denim

Vestido camisero denim

Este vestido camisero corto es una propuesta original y diferente. Por su tejido vaquero, por su corte con volantes y holgado y por sus muchas posibilidades. Vemos a la modelo que lo lleva con un jersey de cuello vuelto debajo, pero también puedes poner sobre él un blazer, una rebeca, una cazadora biker...

3 / 8

Vestido camisero floral

Vestido camisero floral

Este vestido camisero largo tiene un bonito estampado floral con fondo azul eléctrico y detalles en malva, blanco y negro. Es un print sofisticado, con un diseño minimalista abotonado al completo que se ajusta ligeramente a la cintura y con cuellos de camisa. 

4 / 8

Vestido camisero básico

Vestido camisero básico

Si existe un modelo de vestido camisero básico sería como este. Un vestido midi, liso, con cinta para ajustar cintura y completamente abotonado. Nos quedamos con el color mostaza, pero podríamos elegirlo en uno de los neutros del otoño como el negro, beige, gris, marrón...

5 / 8

Vestido camisero oversize

Vestido camisero oversize

Un vestido camisero corto que en realidad es una camisa larga oversize (extra grande). Puedes llevarla con o sin cinturón y es uno de los modelos más cómodos que puedas imaginar. Lo puedes llevar también con leggings o pantalones de cualquier tipo. Nos encanta para looks informales con zapatillas deportivas. 

6 / 8

Vestido camisero con animal print

Vestido camisero con animal print

Este vestido camisero es de largo tobillero y llama nuestra atención por su estampado de manchitas. También por las aberturas de su falda con las que se enseñan las piernas y que aportan más movimiento al vestido. La modelo lo lleva con estilo urbano al combinarlo con botas de aire militar, que siguen de tendencia total. 

7 / 8

Vestido camisero corto

Vestido camisero corto

Este vestido camisero corto y liso de color crudo es muy fácil de combinar y tiene un diseño súper elegante y chic. Lleva cinturón de hebilla grande con el mismo tejido, detalles metálicos en los botones y llega justo por encima de la rodilla. 

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?