¡Chollazos a la vista!

Vestidos camiseros de H&M que hacen tipazo y aún están rebajados (desde 4 euros)

Hemos preparado una selección de vestidos camiseros de H&M que puedes comprar con muy buenos descuentos en las rebajas de verano 2022. ¡Aprovecha!

Vestidos camiseros
@carmen_gimeno
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Para aprovechar al máximo las rebajas de verano 2022, hemos fichado un montón de prendas elegantes y de calidad que puedes comprar en Cortefiel con un 70% de descuento. Piezas atemporales, versátiles y estilosas que nos salvan la temporada de verano, como es el caso de los vestidos, que son un imprescindibles para las expertas en moda durante los meses estivales.

Ya recopilamos 15 vestidos boho de Women's Secret para mujeres de 50 holgados y fresquitos, así que hoy es el turno de los vestidos camiseros: hemos preparado una selección de modelos de H&M que hacen tipazo y están (muy rebajados). Lo mejor de todo es que ningún modelo de la galería supera los 16€, ¡son auténticos chollazos! 

Nos encantan los vestidos camiseros porque son perfectos para conseguir looks fresquitos, cómodos y de lo más favorecedores. Gracias a su cierre con botones permiten dejar más o menos piel a la vista, de manera que se ajustan mejor al cuerpo, además, la mayoría de modelos llevan incorporado un cinturón a todo que estiliza muchísimo la silueta. 

Sin duda, podemos afirmar que los vestidos camiseros quedan genial con sandalias planas, con alpargatas de cuña, con zapatillas, incluso con stilettos para looks de invitada u ocasiones más especiales... ¡Sigue bajando y hazte con tu modelo favorito antes de que se agote!

Vestido camisero en mezcla de lino

Vestido camisero en mezcla de lino

Empezamos la selección con este vestido camisero fabricado punto suave de mezcla de lino y viscosa que nos parece ideal para los meses de verano. Es un modelo de corte recto relajado, que no marca nada y se adapta a todo tipo de siluetas. 

 

1 / 10

Vestido camisero de animal print

Vestido camisero de animal print

Seguimos con este vestido camisero de animal print que nos parece un básico de fondo de armario imprescindible. Podrás llevarlo en cualquier época del año: en verano combínalo con sandalias planas, y en Otoño/Invierno con botas de tacón y una cazadora biker. ¡Este estampado nunca pasa de moda!

 

2 / 10

Vestido camisero estampado

Vestido camisero estampado

También nos ha gustado mucho este vestido camisero en color celeste con estampado de flores y volante en el bajo que tiene mucho movimiento. ¡Es ideal!

 

3 / 10

Vestido camisero de algodón

Vestido camisero de algodón

Para el día a día, este vestido camisero midi sin mangas de gasa vaporosa será tu mejor aliado. Puedes combinarlo con un cinturón para ajustarlo a tu silueta o apostar por llevarlo holgado. 

 

4 / 10

Vestido camisero

Vestido camisero blanco

Si lo prefieres de manga larga, hazte con este vestido camisero midi con botonadura frontal y puños abotonados. También tiene una silueta oversize, que lo convierte en una prenda súper cómoda y fácil de llevar. 

 

5 / 10

Vestido camisero con lazada

Vestido camisero con lazada

Si quieres conseguir un efecto de silueta esbelta, este vestido midi con cuello camisero, cinturón ancho y bajo con aberturas laterales, es para ti. Podrás combinarlo de mil formas diferentes sin cansarte. 

 

6 / 10

Vestido camisero drapeado

Vestido camisero drapeado

Un 'little black dress' nunca falla y hemos fichado este vestido camisero negro corto con efecto drapeado que estiliza un montón la silueta. ¡Ideal para looks de noche!

 

7 / 10

Vestido camisero corto

Vestido camisero corto en color blanco

Y si estás buscando un vestido camisero mini para las noches de verano, te recomendamos este modelo blanco que quedará genial con sandalias de tacón. 

 

8 / 10

Vestido en popelina de algodón

Vestido camisero con detalles cut out

Las prendas con detalles cut out son máxima tendencia este verano 2022. Si quieres ir a la última, hazte con este vestido camisero en color lila con aberturas laterales. 

 

9 / 10

Vestido denim con cinturón de anudar

Vestido denim con cinturón de anudar

Para terminar, te enseñamos este vestido camisero denim de corte relajado con hombros caídos y cinturón extraíble a tono. ¡Versatilidad en estado puro! Si te has quedado con ganas de más, ficha también estos 50 vestidos camiseros rebajados que hacen tipazo (ordenados por tipo de manga). 

 

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?