¿Ganas de celebrar?

Vestidos bonitos y súper cómodos, aptos para Navidad y que están ahora en tiendas

Si estás buscando un vestido que sea cómodo y bonito a partes iguales, te va a encantar la selección de modelos que hemos fichado para estas fiestas. ¡Echa un vistazo a la galería!

vestido lentejuelas plateado navidad zara
Cortesía de Zara
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Vicky Martín Berrocal ha inaugurado la temporada de looks festivos con el combo estrella para arrasar en todos los eventos de la temporada y nosotras ya tenemos preparadas 10 ideas de looks navideños con prendas que puedes comprar en El Corte Inglés.

Si de cara a estas fiestas estás buscando un vestido que sea cómodo y bonito a partes iguales, te va a encantar la selección de modelos que hemos preparado de Zara, Bershka, El Corte Inglés, H&M... Vestidos sofisticados para sentirnos guapas y elegantes, pero sin que perdamos confort en ningún momento. 

Lo mejor de todo es que son vestidos versátiles que podrás utilizar ya en las ocasiones que se te presenten y llevar también cuando termine la Navidad para cualquier cena, fiesta o incluso para el día a día. ¡Sigue bajando y elige tu favorito!

1 / 12
Vestido largo satinado aberturas laterales

Vestido largo satinado

Un vestido satinado siempre es una buena elección. Este modelo de Bershka en color malva nos parece una auténtica preciosidad: de cuello redondo, manga larga y con detalles de aberturas en el bajo (que alargan las piernas visualmente). Puedes llevarlo para fin de año con stilettos y pendientes maxi o a la oficina con una americana oversize efecto piel y botines de suela track. 

Comprar

1 / 12

Vestido midi satinado lencero

Vestido lencero satinado

También puedes optar por un modelo satinado de tirantes. Nos encanta la idea de combinarlo con una camisa blanca debajo o una blusa de tejido fluido con lazada al cuello, para darle un toque diferente. En cualquier caso, conseguirás un acierto seguro. 

Comprar

2 / 12

Vestido midi tul

Vestido midi con falda de tul

Si buscas algo más original, te recomendamos este vestido de Desigual con falda midi de tul y volantes y bordados florales. Puedes llevarlo para tus eventos navideños o para el día a día. ¡Con este modelo la comodidad está asegurada!

Comprar

3 / 12

Vestido blazer de satén

Vestido tipo blazer

No hay nada más cómodo, elegante y versátil que un vestido tipo blazer. Este de H&M es uno de nuestros favoritos del momento: en color champán, de tejido satinado y con doble botonadura con solapas de pico. 

Comprar

4 / 12

Vestido camisero efecto piel

Vestido camisero efecto piel

Nada más cómodo que un vestido camisero. Este modelo efecto piel en color negro nos ha robado el corazón y se adaptará tanto a tus looks de fiesta como a los de oficina. Esta Navidad te recomendamos combinarlo con un bolso metalizado y sandalias de strass. 

Comprar

5 / 12

Vestido satinado cruzado plumas

Vestido camisero satinado

Las fans del color rosa van a caer rendidas ante este vestido camisero satinado en color rosa. Los detalles de plumas en las mangas lo hacen muy especial y nos parece la prenda perfecta para despedir el 2021. 

Comprar

6 / 12

Vestido corto

Vestido vaporoso negro

Otro de los modelos que más nos han gustado es este de Sfera. De tejido vaporoso en color negro, con detalles de volantes tanto en la falda como en las mangas y un cinturón que aporta ese plus de estilo y estiliza la silueta. 

Comprar

7 / 12

Vestido slim midi canalé

Vestido negro de punto

Los vestidos de punto también se adaptan a looks festivos y este modelo en color negro es un ejemplo de ello. De canalé, cuello perkins y con hilo metalizado que aporta un ligero toque brillante al modelo. ¡Ideal!

Comprar

8 / 12

Vestido camisero largo con cinturón

Vestido camisero estampado

Siguiendo con los vestidos camiseros, te enseñamos este modelo largo en color negro con estampado de animales. Si te gusta este modelo, echa un vistazo también a estos 9 vestidos de El Corte Inglés que nos sientan bien a todas. 

Comprar

9 / 12

Vestido midi de canalé

Vestido de punto y manga abullonada

Otro vestido de punto que nos encanta para esta Navidad es este de Fórmula Joven. De manga abullonada, escote cuadrado y un corte muy favorecedor que no marca nada y se adapta perfectamente a la silueta. Llévalo con un cinturón de eslabones dorados y unas botas de tacón para arrasar en los próximos eventos. 

Comprar

10 / 12

SFERA Vestido combinado de manga larga

Vestido combinado de manga larga

Del mismo estilo, también hemos fichado este vestido combinado en blanco y negro, de manga larga y con detalles de volantes. Es súper elegante y admite muchísimas posibilidades a la hora de combinarlo. 

Comprar

11 / 12

VESTIDO MINI LENTEJUELAS

VESTIDO DE LENTEJUELAS

Los vestidos de lentejuelas también pueden ser cómodos. Este de Zara, de corte holgado, cuello redondo y manga larga nos parece lo más. Es el más indicado si te apetece lucir piernas y no ir ajustada. 

Vestido de lentejuelas de Zara, 39,95€

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?