¿Nos vamos de compras?

Vestidos bonitos y súper cómodos aptos para Navidad que están ahora en tiendas

Nuestras búsquedas de modelito para celebrar la Navidad este año han cambiado: queremos estar cómodas pero, eso sí, siempre elegantes y glamourosas.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

vestido el corte inglés
El Corte Inglés

La Navidad ya está aquí y nuestros armarios empiezan a pedirnos prendas especiales para celebrar. Una época para la celebración (y el brilli brilli) que este año inevitablemente estará marcada por la pandemia y el tiempo en casa. Pero ya lo hemos demostrado infinitas veces este 2020, somos mujeres que nos adaptamos a TODO.

Este es el motivo por el que nuestras búsquedas de modelito para Navidad están cambiando. Este año queremos looks que sean bonitos y elegantes pero muy cómodos al mismo tiempo. Que nos permitan bailar en casa cómodamente pero con los que nos sintamos guapas.

Y en esta elección del look perfecto para la Navidad en casa, los vestidos se llevan la palma. Los vestidos nos visten en un solo gesto y son las prendas más versátiles de nuestro armario. En tiendas hay muchísimas opciones de vestidos cómodos y sofisticados para sentirnos guapas y elegantes pero sin que perdamos confort en ningún momento. Sigue leyendo y descubre nuestra selección pero cuidado... ¡seguro que querrás más de uno!

  • ¿Quieres descargar gratis un eBook con Trucos de belleza antiedad? ¡Clica aquí!

1 / 12
vestidos celebrar navidad 8

Vestido jersey

Más elegante y cómodo IMPOSIBLE. Los vestidos jersey son la versión sofisticada de los vestidos sudadera y en esta época del año son un must, o deberían serlo. Para celebrar la navidad ponte un cinturón marcando silueta, un gesto infalible para sofisticar cualquier look y convertirlo en un conjunto de noche, añade un zapato bonito y tus joyas favoritas.

comprar

1 / 12

vestidos celebrar navidad 2

Vestido camisero de brillo

¡Qué no falte el brilli brilli! Podemos estar más tiempo en casa, sí, pero el espíritu navideño que no nos lo robe nadie. Este vestido corto de Bershka es cuqui y muy navideño, aunque podemos lucirlo todo el otoño e invierno de infinitas maneras. Es tipo camisero –que siempre tiene un toque más elegante–, y en color silver, el metalizado de la temporada. Eso sí, ten en cuenta que tiene un poco de escote en la espalda, así que es apto solo para las más atrevidas.

comprar

2 / 12

vestidos celebrar navidad 6

Vestido con volante color rojo

No solo de negro o colores metalizados vive la Navidad. En nuestro armario navideño no debe faltar un vestido de color rojo que además este Otoño/Invierno 2020-2021 es tendencia, junto a los vestidos rosas. Este tiene un tono guinda muy elegante y una silueta de lo más favorecedora. El escote de pico estiliza nuestra figura.

comprar

3 / 12

vestidos celebrar navidad 5

Conjunto de vestido y chaqueta de canalé

Este conjunto puede convertirse en nuestro look salvavidas, y por supuesto es ideal también para celebrar la Navidad. Se trata de un vestido midi de tejido acanalado con chaquetilla larga a juego. Dos piezas a las que sacar mucho partido juntas o por separado.

comprar

4 / 12

vestidos celebrar navidad 4

Vestido con plumeti

El clásico little black dress que no debe faltar en el armario de toda mujer coqueta y fashion. El toque de las transparencias y el plumeti hacen que este vestido negro sea, sin más, irresistible.

comprar

5 / 12

vestidos celebrar navidad 3

Vestido jersey de pelito

Otro tipo de vestido jersey pero este con un detalle de lo más invernal y amoroso: el pelito. Se trata de una versión más corta pero igualmente sofisticada, si quieres darle un plus de elegancia conjúntalo con un blazer negro y un collar de color dorado, por ejemplo.

comprar

6 / 12

vestidos celebrar navidad 13

Vestido tweed de cuadros

Cualquier prenda de 'tweed' es elegante y suntuosa, por eso este vestido nos parece una fabulosa opción para nuestras citas y celebraciones navideñas. Siempre nos veremos bien y al mismo tiempo iremos calentitas y con estilo. ¡Un vestido para el fondo de armario!

Comprar

7 / 12

vestidos celebrar navidad 11

Vestido rosa romántico

Este vestido midi con lazada en el cuello, es tan lady y romántico que debía estar sí o sí en esta selección. No es el típico navideño pero es elegante y original, y una forma diferente de deslumbrar en Navidad.

comprar

8 / 12

vestidos celebrar navidad 7

Vestido negro de terciopelo

El terciopelo es uno de los tejidos más elegantes y nunca pasa de moda. Confiere a cualquier prenda ese aire clásico y chic, y además es calentito y confortable. Un vestido negro de terciopelo siempre es un valor seguro para nuestro armario. Este vestido, además, tiene la típica silueta A y escote cruzado que a todas nos sienta de maravilla.

comprar

9 / 12

vestidos celebrar navidad 12

Vestido blazer con plisados

Los vestidos cruzados, tipo blazer, están en todas las tiendas y por todas partes, pero este que hemos fichado en El Corte Inglés nos parece especial por varios motivos: el color azul noche tan elegante, el largo midi y el detalle del plisado en la cintura. Es un vestido muy de fondo de armario, que además sienta bien a todos los cuerpos.

comprar

10 / 12

vestidos celebrar navidad 9

Vestido blusón con purpurina

Este vestido es amplio, holgado y cómodo para comer, beber y bailar sin agobios ni preocupaciones. Es tipo blusón, con lo que su silueta nunca pasa de moda, y tiene purpurina. Muy navideño. 

comprar

11 / 12

vestidos celebrar navidad 10

Vestido con cuello de perlas

Un vestido básico pero especial por el detalle de las perlas en la zona del escote. La forma más fácil de sacar la Audrey Hepburn que llevas dentro y ser la más elegante de la noche.

comprar

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?