lisos o estampados, ¿cuáles prefieres?

Los vestidos amarillos más alegres para llevar en verano

El amarillo es un color que puede asustar un poco al principio pero no tendrás nada que temer si escoges uno de estos modelos porque son súper favorecedores y se pueden llevar en cualquier momento.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

vestidos amarillos

Hay muchas mujeres que no se atreven nunca a ir de amarillo y no porque piensen que da mala suerte precisamente sino porque creen que es un color poco favorecedor. Pero nada más lejos de la realidad, solo hay que encontrar el tono que va bien con tu tipo de piel. Si eres morena, te quedarán bien los amarillos más chillones y si eres más bien clarita, los tonos vainilla pueden ser tus mejores aliados.

Otra forma de que los vestidos amarillos favorezcan es hacerte con uno estampado, así, la mezcla de colores rebaja un poco ese impacto tan fuerte que puede tener este color cuando nos vestimos con él. Pero eso no significa que haya que descartar los lisos, también pueden favorecer mucho si escoges una silueta que destaque tus mejores rasgos.

Estos son nuestros vestidos amarillos favoritos para la nueva temporada.

1 / 12
vestidos amarillos verano

Vestido midi amarillo

Los vestidos tipo camiseta están de plena actualidad este verano y menos mal porque son súper cómodos y fresquitos. Este, como tiene largo midi y un cinturón, no es tan casual pero mantiene todas sus ventajas, así que es todo un acierto.

COMPRAR

1 / 12

vestidos amarillos verano

Vestido camisero amarillo

Los vestidos camiseros se pueden llevar todo el año, está claro, pero parece que es ahora cuando alcanzan todo su esplendor. Este de Surkana nos ha parecido muy cool y perfecto para llevarlo con unas Converse.

COMPRAR

2 / 12

vestidos amarillos verano

Vestido mostaza con lazada

Los vestidos amarillos también sirven para eventos que requieren outfits más formales. ¿Te pondrías este para tu próxima boda?

COMPRAR

3 / 12

vestidos amarillos verano

Vestido con print tropical

Los estampados de palmeras solo tienen sentido en verano y hay que aprovechar ahora para lucirlos. Este vestido midi es de lino así que no puede ser más fresquito. Nos encanta el volante del bajo de la falda.

COMPRAR

4 / 12

vestidos amarillos verano

Vestido amarillo evasé

Un estampado geométrico, unas mangas que hacen los brazos más largos y una silueta evasé que queda genial a las mujeres con cadera. ¡Perfecto!

COMPRAR

5 / 12

vestidos amarillos verano

Vestido con estampado paisley

Una monada de vestido que vas a querer llevar única y exclusivamente con unas zapatillas de lona fresquitas perfectas para esta época del año.

COMPRAR

6 / 12

vestidos amarillos verano

Vestido tipo kimono

Este vestido no puede ser más precioso. Su forma define la silueta a la perfección y como la parte de la falda es abierta, nos permite llevar pantalones debajo para un look de lo más actual.

COMPRAR

7 / 12

vestidos amarillos verano

Vestido microplisado de flores

Este vestido tiene un plisado muy finito y sutil que le da una textura y una caída espectaculares a la prenda. Nos gusta que el print sea de un solo color, en este caso negro, porque le da un aire más cañero.

COMPRAR

8 / 12

vestidos amarillos verano

Vestido con cremallera

El tono de este vestido elástico es ideal para iniciarse en el mundo del amarillo. Al ser un poco apagado no llamará tanto la atención como otras tonalidades más vibrantes. 

COMPRAR

9 / 12

vestidos amarillos verano

Vestido amarillo tipo chaleco

Este vestido ha llamado nuestra atención por su originalidad. Se trata de un blazer sin mangas pero con unos llamativos volantes en las hombreras. Al ser cruzado y tener esas pinzas en los laterales viene de maravilla para disimular tripita.

COMPRAR

10 / 12

vestidos amarillos verano

Vestido de flores baby doll

Las que buscan un look naíf y desenfadado van a enamorarse muy fuerte de este vestido baby doll con florecitas. ¡Es una preciosidad! Y es súper fresquito porque es muy suelto.

COMPRAR

11 / 12

Vestido amarillo con lentejuelas

Vestido amarillo con lentejuelas

Este vestido de Zara nos ha conquistado por lo trabajado que está el tejido. Tiene lentejuelas y bordados y eso siempre es algo que añade valor a la prenda. El amarillo es muy suave y favorecedor. Lo queremos llevar cuanto antes a nuestra próxima cena de verano con amigos.

Zara, 89,95€

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?