¡descubre el tuyo!

El vestido de verano perfecto según tu signo del zodíaco

Cada signo del zodíaco tiene asociadas una serie de características que lo definen y eso va a hacer que les gusten más unos colores y unos diseños que otros. Nosotras nos hemos basado en todo lo que sabemos de la personalidad de cada uno para elegir su vestido ideal. ¿Hemos acertado?

sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda y belleza.

Actualizado a

Vestido blanco
Imaxtree

Creas o no en el horóscopo y los signos del zodíaco seguro que este tema te divierte y es que, atendiendo a las características que suelen asociarse a cada uno de ellos, hemos escogido un vestido de verano que podría irles de maravilla. Ya seas Virgo, Capricornio o Tauro hay unos colores que suelen asociarse a cada uno.

Teniendo en cuenta ese dato y añadiendo a la coctelera otros como su personalidad, carácter o gustos típicos, hemos hecho una búsqueda exhaustiva hasta dar con el modelo que mejor encaja con cada signo. Ya nos contarás si hemos acertado en tu caso y si al final te haces con la prenda en cuestión.

1 / 12
vestido verano zodíaco horóscopo

Aries: vestido corto rojo

Aries es el primer signo del horóscopo. Las personas que han nacido bajo este signo suelen ser independientes y llenas de una energía desbordante. Pueden tender a la ira y a la agresividad pero son amantes apasionados. Por todo ello, su color es el rojo así que hemos elegido este vestido mini tan sexy en este tono.

COMPRAR

1 / 12

vestido verano zodíaco horóscopo

Tauro: vestido verde brillante

No hay signo más hedonista y disfrutón que Tauro. Son personas sólidas, firmes y pacientes. Solo se enfadan por cuestiones especialmente graves pero cuando lo hacen ya no hay marcha atrás. Son fiables, metódicos, constantes y leales, por eso prefieren las parejas estables. Sus colores son el verde y el azul y por eso hemos elegido para ellas este precioso vestido con vuelo de color verde y con un acabado brillante que seducirá a su lado más materialista.

COMPRAR

2 / 12

vestido verano zodíaco horóscopo

Géminis: vestido estampado blanco y amarillo

Las Géminis son personas versátiles, capaces de adaptarse a cualquier circunstancia aunque son indecisas y tiene fama de ser poco comprometidos e infieles. No todos los Géminis encajan en esa descripción aunque por o que sí suelen caracterizarse es por su espíritu libre e inquieto. Los colores que más les van son el blanco y el amarillo por eso hemos elegido para ellas este vestido estampado que combina ambos colores y que puede llevarse en cualquier ocasión.

COMPRAR

3 / 12

vestido verano zodíaco horóscopo

Cáncer: vestido blanco con encaje

Los nacidos bajo el signo de Cáncer suelen ser sensibles e introvertidos y prefieren tenerlo todo bajo control a correr riesgos. Son personas tiernas y amorosas que priorizan el hogar y la familia a otros aspectos de sus vidas. Sus colores son el blanco y el gris así que teniendo todo esto en cuenta nos hemos decantado por un precioso vestido blanco de estilo romántico con aplicaciones de encaje.

COMPRAR

4 / 12

vestido verano zodíaco horóscopo

Leo: vestido amarillo intenso

Leo es un signo de fuego y su planeta es el sol así que no es muy complicado deducir que su color predilecto será el amarillo. Los Leo suelen ser personas magnéticas, muy atractivas que suelen acaparar miradas, son cálidos y orgullosos y aunque son dados a la seducción también son capaces de comprometerse para siempre.

COMPRAR

5 / 12

vestido verano zodíaco horóscopo

Virgo: vestido corto azul noche

Las Virgo pueden parecer personas frías de entrada pero tienen una capacidad de entrega ilimitada. Detestan la vaguedad, la incertidumbre, los peligros, el desorden y la suciedad. Son personas discretas y por eso pensamos que este vestido azul noche de Esprit puede irles como anillo al dedo.

COMPRAR

6 / 12

vestido verano zodíaco horóscopo

Libra: vestido verde mint

Si algo caracteriza a los Libra es que son muy equilibrados. Suelen ser elegantes y refinados, amables y civilizados, y ser siempre atentos y conciliadores. Son comprensivos y nada rencorosos. Sus colores favoritos son el azul y el verde claros, sobre todo en sus tonalidades pastel, como la de este precioso vestido midi.

COMPRAR

7 / 12

vestido verano zodíaco horóscopo

Escorpión: vestido boho granate y negro

Escorpión es un signo con una energía muy fuerte. Pueden parecer tranquilos y apacibles pero lo cierto es que pueden explotar en cualquier momento. Son observadores y prefieren tenerlo todo bajo control. Perseverantes y voluntariosos también son muy sensibles y tienen un lado misterioso. Es un signo al que se relaciona con el Ave Fénix, capaz de renacer de sus cenizas. Sus colores son el negro y el granate por eso hemos pensado que este vestido de aires boho les va a enamorar.

COMPRAR

8 / 12

vestido verano zodíaco horóscopo

Sagitario: vestido cruzado violeta

Sagitario es uno de los signos más optimistas, valiente y aventurero. Pueden ser inconstantes y tender a los excesos porque les atrae todo lo nuevo pero pronto se cansan de ello. Son amantes de los placeres de la vida, adoran viajar y la buena gastronomía. Sus colores son el púrpura y el violeta así que seguro que les encanta esta maravilla de vestido cruzado y corto.

COMPRAR

9 / 12

vestido verano zodíaco horóscopo

Capricornio: vestido en color tierra

Capricornio es un signo de tierra de ahí que suela preferir colores asociados a ella como el marrón o el gris. Son fiables, responsables y disciplinados debido al impulso innato que sienten por superarse a sí mismos.

COMPRAR

10 / 12

vestido verano zodíaco horóscopo

Acuario: vestido rosa flúor

Los Acuario se caracterizan por ser espontáneos y algo impulsivos, y muy inclinados al cambio, la renovación, la evolución e, incluso la revolución. Por eso no es de extrañar que se atrevan con todo, hasta con los colores eléctricos y fluorescentes. Son tolerantes y carecen de prejuicios así que este vestido camiseta en rosa flúor conquistara a más de una Acuario.

COMPRAR

11 / 12

vestido verano zodíaco horóscopo

Piscis: vestido babydoll azul

Los Piscis son personas duales, unas veces se dejan llevar por la corriente y otras luchan contra ella con todas sus fuerzas. A veces están en las nubes y otras con los pies en la tierra. Tímidos y empáticos también son enamoradizos y muy entregados. Su elemento es el agua y su símbolo el pez así que no es de extrañar que su color favorito sea el azul.

COMPRAR

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?