Ideal para el calor

El vestido de Stradivarius (disponible en 9 colores) que favorece a todas

Este vestido camisero corto y de manga corta es nuestra nueva obsesión. Está disponible en 9 estampados diferentes ¡y todos son preciosos!

Actualizado a

Escrito por:

Daniela Puertas

Actualizado a

1 / 8
vestido estampado stradivarius varios colores2. vestido estampado stradivarius varios colores cuadro vichy

Vestido camisero de cuadros vichy

Así de bonito es el vestido de Stradivarius del que te hablaba. Sin duda, el estampado de cuadros vichy es uno de nuestros favoritos y este verano, más que nunca, no nos imaginamos nuestros estilismos sin este estampado. Si quieres apuntarte a esta tendencia, sin pasar calor y siendo la más estilosa de tus amigos, ¡necesitas este vestido!

1 / 8

vestido stradivarius verano blanco y negro lunares

Vestido camisero de lunares

¿Otro print estrella de este verano? Los lunares. Aunque bien pensado, son la estrella de este verano, y de todos los anteriores... Los vestidos con ‘polka dots’, como se conocen en la industria de la moda, nunca se van del todo, así que este vestido te servirá también para otoño, ¡e incluso para el año que viene!

2 / 8

vestido stradivarius verano2. vestido stradivarius verano blanco

Vestido camisero de lunares en blanco

En Stradivarius también tienen disponible el mismo estampado, pero a la inversa: con fondo blanco y lunares negros. ¿Cuál de los dos te gusta más? 

3 / 8

vestido estampado stradivarius varios colores6. vestido estampado stradivarius varios azul

Vestido camisero de flores

Zara ya tiene un nuevo vestido viral y parece que Stradivarius le pisa los talones porque este modelo se postula ya como el favorito de las que más saben de moda. ¡Hazte con él antes de que se agote!

4 / 8

vestido stradivarius verano5. vestido stradivarius verano verde

Vestido camisero de flores en verde

Este vestido de flores también nos gusta muchísimo. De hecho, como no podemos escoger solo uno, es muy probable que terminemos con los dos vestidos de flores en el armario... ¿Puede ser más alegre este verde?

5 / 8

vestido stradivarius verano4. vestido stradivarius verano flores lila

Vestido camisero de flores violeta

Que el violeta es el color de moda definitivo de este verano ya lo sabemos pero mira lo bien que queda sobre fondo negro, ¡impecable! Si quieres ir a la última, necesitas este vestido con estampado de flores. ¡Es ideal!

6 / 8

vestido estampado stradivarius varios colores5. vestido estampado stradivarius varios colores blanco y negro

Vestido camisero en color blanco

Parece un diseño retro pero no, ¡aún está disponible en Stradivarius! Aunque pueden parecer manchitas, el estampado siguen siendo flores, en este caso sobre fondo blanco, ¡monísimo!

7 / 8

vestido stradivarius verano3. vestido stradivarius verano topos

Vestido camisero estampado de puntitos

Los puntitos son más sutiles que los lunares, así que si quieres conseguir un estilismo más discreto, ficha este modelo. 

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?