¡cómodo y versátil!

El vestido playero de Chenoa que podrás ponerte tanto de día como de noche

Sin mangas, anudado al cuello, con escote en la espalda, de largo maxi y estampado. Te enseñamos este y 5 modelos más (por menos de 16 euros) para que ahorres espacio en tu maleta con estos vestidos multifunción.

laura revilla web clara
Laura Revilla

Periodista especializada en belleza y lifestyle.

Actualizado a

Chenoa bikini
Instagram: @chenoa

Chenoa está más feliz que nunca y así lo demuestra en sus redes sociales deslumbrándonos cada semana con su ya mítica foto de espejo. Y no nos extraña nada ya que su colaboración con la cantante y ex triunfita Natalia Rodriguez está teniendo una gran acogida y su situación sentimental es inmejorable.

Esta vez nos ha deleitado con un modelito que nos ha parecido ideal y al que le podemos sacar mucho partido. Se trata de un vestido playero de la marca Capriche que tiene un precio de 94,90€. Su estampado floral es precioso y tiene un volante rematado con pequeños pompones que le dan un aire muy veraniego. No tiene mangas, se anuda en el cuello con unas tiras finas y tiene un escote de espalda súper sexy y espectacular.

Lo mejor de este tipo de vestidos es que son súper versátiles y depende como te lo pongas lo podrás aprovechar para distintas ocasiones. La cantante ha añadido un cinturón negro finito para remarcar la cintura y potenciar sus curvas. Es una buena opción para llevarlo en una cena con un collar plateado, con un bolsito de mano y una sandalias de tacón. 

De igual modo se puede utilizar para ir a la playa aprovechando que es fluido, ancho y muy fresquito. Así podrás ir a pasar el día a la playa súper guapa sin preocuparte por el plan de después porque estarás perfecta para todo lo que venga.

Si te gustan este tipo de vestidos pero este te ha parecido algo caro, te enseñamos 5 modelos del mismo estilo y con estampados preciosos por menos de 20 euros. ¡Auténticas gangas que querrás para tus vacaciones de verano!

1 / 5
Vestido tie dye de Shein

Vestido con estampado tie-dye de Shein

El estampado tie-dye es tendencia pero si no te gusta llamar demasiado la atención, estos tonos te encantarán. Elegante, con una abertura lateral y perfecto para llevar hasta sin sujetador porque es de tejido opaco.

comprar

1 / 5

Vestido floral de Shein

Vestido con estampado floral de Shein

Con escote en V y anudado al cuello este vestido tiene un estampado floral alegre a la vez que discreto. Además tiene la cintura fruncida con lo que conseguirás remarcar tu silueta y verte muy favorecida. 

comprar

2 / 5

Vestido con estampado paisley de Shein

Vestido con estampado paisley de Shein

Si lo que quieres es potenciar tu moreno, con el azul turquesa de este vestido lo conseguirás. Tiene un estampado súper alegre y rejuvenecedor con el que podrás quitarte unos años de encima.

comprar

3 / 5

Estampado tie dye con cinturón de Shein

Vestido con estampado tie-dye y cinturón de Shein

Este modelo tiene un estampado tie-dye con efecto mosaico y en tonos azulados que nos ha robado el corazón. También se anuda en el cuello cruzando las tiras de forma que queda un escote muy bonito y original.

comprar

4 / 5

Vestido con estampado a rayas de Shein

Vestido con estampado a rayas de Shein

El último modelo tiene une estampado a rayas de inspiración marinera y, además de alargar visualmente la figura, tiene un cinturón finito que remarca la cintura. Las dos aberturas laterales le aportan movimiento y hacen que las piernas se vean más estilizadas.

comprar

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?