Para el fondo de armario

El vestido negro de Nuria Roca que más favorece ya se puede comprar a precio Black Friday

Nuria Roca ha estrenado un vestido negro de punto acanalado con efecto 'mágico' que sienta bien a todos los cuerpos y, ojo, ya podemos comprar a precio rebajado en la web de Cortefiel.

Nuria Roca
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca nos fascina con sus looks a tope de color y con estampados muy alegres, pero también sabe lucir el negro como nadie. El mejor ejemplo de ello ha sido su último estilismo para 'El Hormiguero', la actriz lució un vestido negro con efecto 'mágico' que favorece a todos los cuerpos y, ojo, ya podemos comprar a precio de Black Friday en la web de Cortefiel.

Cuando hace frío los vestidos de punto se convierten en la opción más cómoda, calentita y estilosa, los de color negro suelen ser la opción más recurrente porque funcionan 24/7 y estilizan un montón. Nuria Roca lo ha combinado con botines negros y medias negras tupidas para hacer las piernas más largas, como si hubiese llevado botas altas.

Vestido Nuria Roca
@nuriarocagranell

El vestido midi de Nuria Roca es de manga larga, tejido acanalado y tiene un original nudo en la cintura, a modo de cinturón, que además de adorno disimula la tripa. Una prenda muy de fondo de armario, que nos soluciona una mañana de trabajo y una cena navideña. El cuello perkins nos hace más esbeltas y también protege del frío. Su precio es 59,99 euros, pero ahora se puede comprar por 39,99 euros. Está disponible desde la talla S hasta la XL.

Vestido negro Cortefiel
cortefiel

COMPRAR

El vestido de Nuria Roca combina con todo y nunca pasa de moda, una prenda que no puede faltar en el armario de más de 50 años y que nos saca de uno y mil apuros.

Se puede combinar con un abrigo largo de paño estampado y una boina, por ejemplo, para el día a día o bien con taconazo o botas mosqueras segunda piel -como estas ideales de la reina Letizia- con un abrigo elegante para la noche. También quedaría genial con una capa -como esta de Uterqüe- o una biker súper rejuvenecedora. Con todo es TODO.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?