¡Qué bonito!

El vestido lencero de Tamara Falcó y 7 opciones low cost para recrear su look

Este vestido es súper elegante y apto tanto para los días más calurosos del verano, como para los primeros días de otoño.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 9
tamara-falco

El último look de Tamara Falcó

Esta es la última foto que ha subido Tamara a su cuenta de Instagram. No nos sorprende que la publicación ya haya acumulado más de 50.000 likes porque la ganadora de MasterChef Celebrity luce más guapa que nunca. ¡Nos encanta su vestido! 

Instagram: @tamara_falco

1 / 9

vestido-lencero

El vestido lencero de Tamara Falcó

Este es el vestido lencero de Tamara Falcó. Lo hemos encontrado en la web de Samsøe & Samsøe, la famosísima marca escandinava que está arrasando entre las que más saben de moda. Por desgracia, el vestido ya no está disponible en color marrón oscuro, pero puedes hacerte con el mismo modelo en azul. Si quieres darte un capricho fashion, no te lo pienses dos veces. 

Vestido de Samsøe & Samsøe, 179€

2 / 9

vestido-marron

Vestido marrón oscuro

Si te gusta el estilo de Tamara y quieres un vestido parecido, necesitas este slip dress con tirantes en marrón de la marca Monki. Si lo combinas con unos tacones, te verás súper elegante y si te lo pones con unas sneakers y con una cazadora, conseguirás un look cómodo y desenfadado.

COMPRAR

3 / 9

vestido lencero tamara falco. Vestido camisola en tela brillante

Vestido camisola en tela brillante

En un tono que nos parece irresistible, este vestido va directo a la cesta de Asos porque es precioso. Es ideal para un look de noche, tanto en verano como en otoño, y le vemos muchísimo potencial si lo llevamos con taconazos y bolsito de mano. La espalda está descubierta y tiene una abertura lateral en el tobillo.

comprar

4 / 9

vestido lencero tamara falco3. Vestido camisola ceñido

Vestido camisola ceñido

Una variante del vestido marrón de Tamara sería este tono a medio camino entre el teja y el ocre. El escote en V favorecerá y alargará tu cuello y el lazo en la parte baja de la espalda le dará ese toque original que tanto nos gusta. Ahora está súper rebajado y, contra todo pronóstico, está disponible en todas las tallas.

comprar

5 / 9

vestido lencero tamara falco2. Vestido en satén ultrabrillante

Vestido en satén ultrabrillante

Mucho más clarito que el tono original del vestido de Tamara, este slip dress brillante y en color bronce es ideal. Sencillo, con escote recto, abertura lateral y cruzado por la espalda. ¿Se puede pedir algo más? Pues sí, que no cuesta una fortuna. Y este vestido, ¡también cumple con este requisito!

comprar

6 / 9

vestido-negro

Vestido negro

También puedes escoger un vestido lencero en color negro. Con este, te convertirás en la mejor vestida de tu próximo evento, te lo aseguramos. ¡Además ahora está rebajado! 

COMPRAR

7 / 9

vestido-corto

Vestido corto

Si los vestidos midi y largos no te terminan de convencer, apuesta por este slip dress corto de Easy Wear. Es tan elegante como los modelos largos. 

COMPRAR

8 / 9

vestido lencero slip dress tamara falco zara asos el corte ingles4. vestido lencero slip dress tamara falco zara

Vestido lencero con fruncido

Y si lo que más te ha gustado del vestido que lleva Tamara Falcó no ha sido el color o la forma, sino el fruncido del pecho, este modelo de Zara es para ti. Escote en pico, tirantes finos ajustables y en un precioso color gris que te favorecerá sí o sí. Venga, mójate... ¿con qué vestido te quedas?

Vestido lencero de Zara, 29,95€

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?