Nuevo minimalismo

El vestido lencero de Lucía Rivera de H&M queda tan bien ahora con sandalias como con cárdigans en otoño

Los 'slip dress', prenda icónica de los años 90, nos sacan de muchos apuros estilísticos: queda bien con cualquier calzado, del día a la noche y los siete días de la semana. ¡Y siempre cool!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Lucía Rivera

Si hablamos de una prenda icónica de los años 90 esa es, sin duda, los vestidos lenceros o slip dress. Ahora, que en cuestiones de tendencias la década más fashion está tan presente esta prenda ha resurgido encumbrándose en los armarios de las que más saben de moda. La modelo Lucía Rivera es una de ellas y tras su 'revival' del top pañuelo nos ha creado una nueva necesidad con su vestido lencero color hueso elegante, versátil y favorecedor para cualquier ocasión.

Los vestidos lenceros son aptos para los días de verano pero también una opción súper gustosa para las primeras semanas del otoño conjuntados con una prenda tan básica como las chaquetillas oversize de punto caídas por el hombro, por ejemplo. Las expertas de moda lo tienen claro y ya lo han incorporado a su armario. Además de ser tremendamente sexy pero cómodo, esta prenda todoterreno queda bien con cualquier calzado, del día a la noche y los siete días de la semana.

🤍

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

El slip dress de Lucía Rivera estaba disponible (y además rebajado) en H&M hasta hace unas horas, pero ya está completamente arrasado. La buena noticia es que se trata de una prenda fácilmente localizable. En cuanto a su patrón es muy básico: tejido satinado y con caída, corte midi y escote abierto. La prenda indiscutible del nuevo minimalismo que ahora impera en los mentideros más fashion y que además es en el color de moda.

Los vestidos blancos y color crema o hueso serán protagonista el próximo Otoño/Invierno 2020-2021, tal y como dictaron las pasarelas (Dior, Givenchy, Carolina Herrera o Chloé). Por supuesto las tiendas han acogido la tendencia de buen agrado y no paramos de verlos en todas sus versiones (maxi, largos, con bordados, calados...).

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?