Los vestidos perfectos para las mujeres de más de 50 años van más allá de los de punto, los maxi o los camiseros. Los lenceros también son idóneos por su sutileza, suntuosidad y elegancia. En el Instagram de Cindy Crawford tenemos la prueba definitiva y lleva la firma de Desigual.
La icónica supermodelo estadounidense de los años 90 ha posado espectacular con uno de los diseños del colombiano Esteban Cortázar para Desigual en esta temporada Primavera/Verano 2021. Se trata del vestido inspirado en la obra ‘El beso’, creada por Valentino Cortázar (padre del diseñador), que por sus colores y estampados rejuvenece al máximo.
El vestido lencero de seda es de largo midi, satinado y tiene un escote en V que estiliza. Se trata de un diseño clásico pero moderno que sigue la línea de toda la colección cápsula de Cortázar para Desigual en la que se ha inspirado en su infancia en South Beach, Miami, durante los años 90. La estética noventera es máxima tendencia y encaja en todos los estilos y edades, este vestido de Desigual es el mejor ejemplo de ello.
Vestido lencero estampado 'El beso' de Desigual.
COMPRAR
El vestido de Desigual de Cindy Crawford hace tipazo por su silueta slim fit y es tremendamente versátil, ya que podemos llevar con unas sandalias planas a diario o con taconazo para una cena o un evento especial. Una prenda que, además, no pasa de moda y no pasa desapercibida sin caer en las estridencias. Tiene unas preciosas blondas en la zona del escote y el bajo que elevan aún más el diseño en sensualidad y elegancia. El vestido está disponible en la web de Desigual en las tallas S, M y L y su precio es de 129,95 euros.