¿Boda a la vista?

El vestido de invitada que se está agotando en Castellón (y otras opciones del mismo estilo)

Si estás buscando un vestido de invitada de otoño, esto te interesa. Hemos fichado uno de los modelos más demandados del momento y diferentes opciones similares que serán un acierto seguro.

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Vestido invitada
@tania.ayuso

Empieza la temporada de bodas de otoño y en CLARA ya hemos recopilado toda la información que necesitas para ser la invitada perfecta en tus próximos eventos: 

Pero ya sabes que nos gusta investigar y no conformarnos, y hemos detectado que hay un vestido que han llevado varias influencers y que nos gusta bastante. Se trata de un modelo de la marca sevillana Cayro, de manga abullonada con frunces, escote en uve, largo midi y detalles drapeados. 

Su éxito se debe a que el diseño estiliza mucho la silueta, ya que no marca nada la tripa. Y además, el color amarillo es uno de los 5 colores más de moda del Otoño/Invierno 2021-2022 por lo que irás a la última. Aunque no es un color que estemos acostumbradas a ver en estilismos de invitada, lo cierto es que ayuda a realzar el bronceado que todavía nos queda del verano y aporta luz al rostro. 

 

Te recomendamos combinarlo con accesorios metalizados, dorados o plateados. Ya sabes que el amarillo es un color muy llamativo, por lo que es mejor apostar por llevarlo con tonos menos vibrantes. Aunque si quieres innovar, echa un vistazo a los colores que combinan con amarillo. El vestido ha sido todo un éxito y está a punto de agotarse, ya solo está disponible en la talla L y XL. 

Si eres una de las afortunadas, hazte con él cuanto antes. Y si no queda en tu talla, no te preocupes, porque hemos seleccionado 6 modelos del mismo estilo que te salvarán tu próximo evento. ¡Echa un vistazo a la galería!

1 / 6
ARRASANDO Vestido midi rojo con cintura cruzada y mangas murciélago de satén de ASOS DESIGN

Vestido rojo

En Asos hemos encontrado este vestido rojo que tiene un corte similar al modelo de Cayro. Escote en V, fruncido en la cintura y mangas murciélago. Ya sabes que el rojo es un color que nos sienta bien a todas, así que ¡no te lo pienses!

Comprar

1 / 6

Vestido midi cruzado con escote bajo los hombros

Vestido mostaza

Este otro vestido de Boohoo está disponible en 10 colores diferentes ¡y rebajado al 50%! De largo midi, manga abullonada y escote bajo los hombros. 

Comprar

2 / 6

ARRASANDO Vestido midi terracota asimétrico con manga abullonada y detalle de nudo de ASOS DESIGN

Vestido terracota

También en Asos, hemos fichado este modelo en color terracota. Con manga abullonada, detalle de nudo fruncido en la cintura y largo midi. La principal diferencia con el modelo de Cayro es que tiene el escote asimétrico, ¡pero igualmente nos encanta!

Comprar

3 / 6

VENENO EN LA PIEL Vestido de manga corta abullonada

Vestido rosa

Si eres fan del color rosa, no te podrás resistir a este vestido de El Corte Inglés. De manga abullonada, escote cuadrado y falda asimétrica con volante.

Comprar

4 / 6

Vestido amarillo de Zara

Vestido amarillo

Y si lo que más te ha gustado del modelo de Cayro es el color amarillo, este modelo de Zara, drapeado, con escote en V y con detalles joya, seguro que te enamora.

Vestido drapeado de Zara, 29,95€

5 / 6

Vestido midi skater con detalle cruzado en satén

Vestido azul

Este es uno de nuestros vestidos de invitada favoritos del momento. Lo podrás utilizar en más de una ocasión, ¡le sacarás mucho partido!

Comprar

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?