Con medias de fantasía

El vestido de fiesta de Zara que Teresa Bass ha hecho viral vale menos de 30 euros

Tras ver a la influencer con este 'little black dress' de terciopelo no nos ha quedado más remedio que investigar sobre él. ¡Y lo sabemos todo TODITO!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 4
TERESA BASS

La propuesta para Nochevieja de Teresa Bass

¡Nos hemos enamorado! Y damos fe de que vosotras estáis a un minuto de hacerlo también... Teresa Bass nos ha enseñado su propuesta de look para Nochevieja (o cualquier otra cita navideña de noche) y, de verdad, no nos puede parecer más ideal y en clave tendencia. Y lo mejor de todo, súper low cost y perfecta para sobrevivir a las bajas temperaturas. 

1 / 4

TERESA BASS 2

Todo al negro

Teresa Bass tenía una cena navideña y se ha puesto este vestido de terciopelo y manga larga de Zara. El color negro siempre es un acierto y el tejido uno de los más festivos y especiales. Además es bastante calentito con lo que no renunciamos al estilazo a pesar de las bajas temperaturas. La guinda la ponen las medias de fantasía de Calzedonia. "Son bastante gorditas para no pasar frío y además le dan el toque especial al look", ha dicho la influencer. 

Fotos: @teresa_bass

2 / 4

MEDIAS BRILLOS

Medias de fiesta de Calzedonia

Calzedonia tiene una amplia variedad de medias de fiesta, entre ellas estas de Teresa Bass con apliques de tachuelas. Las medias o pantis de fantasía son un comodín al que deberíamos recurrir más a menudo y que nos puede solucionar, con un toque muy trendy, nuestro estilismo para las comidas o las cenas de Navidad. ¡O lo que haga falta!

COMPRAR

3 / 4

TERESA BASS VESTIDO ZARA 3

Minivestido de terciopelo de Zara

El vestido es una joya y de esas prendas perfectas para alimentar con garantías nuestro fondo de armario de looks de fiesta que nunca pasan de moda. Es de terciopelo y manga larga, corto y con un detalle en el escote súper femenino. El cuello subido con la abertura en un elegante escote corazón y con fruncido en el cuerpo le dan el punto sofisticado a la par que sexy. Como os podéis imaginar están volando en la web, porque además es súper barato.

Vestido mini de terciopelo de Zara, 29,95 euros.

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?