EL ÚLTIMO VESTIDO VIRAL

El vestido estampado de Zara que han agotado las influencers y 5 más con los que triunfar este verano

Verónica Díaz, Marta Pombo, Sara Baceiredo y muchas más agotan en tiempo récord este vestido de Zara. Te enseñamos el último fenómeno viral de Inditex y cinco modelos similares.

andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Verónica Díaz
@modajustcoco

Ha vuelto a pasar. Las influencers españolas se han puesto de acuerdo y han decidido que el nuevo vestido viral del verano es largo, con estampado multicolor y de Inditex. Si hace muy poco fue el vestido de Mango con escote en la espalda con el que coincidieron Mery Turiel y otras prescriptoras de moda, ahora ha llegado el turno de este modelo de Zara. 

Sara Baceiredo, Marta Pombo, Verónica Díaz, Mery Lozano... y muchas más no han podido resistirse a la colorida prenda de escote en forma de pico y manga larga. Así, tras publicar en sus respectivos perfiles fotos de sus looks, han conseguido que la prenda se agote en tiempo récord

Algunas lo han combinado con sandalias de cuña, como Marta Pombo; otras, con sandalias planas de tiras cruzadas como Maria José Gordillo; y algunas van directamente descalzas como Baceiredo y Díaz, dejando todo el protagonismo a la prenda estrella. 

El vestido estaba a la venta por 39,95€ y, aunque está agotado online, es posible que todavía queden unidades en algunas tiendas. Además, ante casos como este, las firmas reponen tallas a menudo, así que crucemos los dedos. 

Lo cierto es que nos extraña su éxito. La prenda es favorecedora a cualquier edad y en diferentes tipos de siluetas, de colores alegres perfectos para esta época del año y muy sencilla de combinar con distintos pares de sandalias. 

Pero que no cunda el pánico porque no es el único vestido que merece la pena tener este verano, hay infinidad de opciones en las tiendas similares, asequibles y, lo más importante, disponibles esta temporada. Para ponértelo más fácil, hemos seleccionado cinco vestidos tan bonitos como el de Zara para acertar seguro. ¡Toma nota!

1 / 5
Vestido floral asos. Vestido floral

Vestido floral

Femenino y perfecto para estrenar ahora y seguir llevándolo en otoño. Este vestido de estampado floral y corte midi de Asos está (mágicamente) disponible todavía desde la talla 32 y hasta la 46. Combina con infinidad de sandalias y es tan versátil que no te lo querrás quitar. 

COMPRAR

1 / 5

vestido cenefas springfield. Vestido cenefas

Vestido cenefas

Multicolor, de tirantes y perfecto para llevar con sandalias planas, cuñas o zapatillas Converse. Este vestido de Springfield tiene un estampado de cenefas verticales en distintos colores muy especial. Está rebajado a la mitad y disponible de la talla 34 a la 44. 

COMPRAR

2 / 5

vestido mangas abullonadas bershka. Vestido mangas abullonadas

Vestido mangas abullonadas

Si te ha gustado este vestido por delante, espera a ver la espalda al descubierto con cuerdas cruzadas. Un fichaje que no dejaríamos de llevar. Tiene el escote cuadrado, mangas abullonadas y el pecho fruncido, la falda además tiene un abertura muy favorecedora. Es de Bershka y está disponible (por ahora) de la XS a la L. 

COMPRAR

3 / 5

vestido escote bardot asos. Vestido escote bardot

Vestido escote bardot

Si eres fan del estilo hippie setentero este modelo es para ti. Largo, en un bonito color naranja con flores violetas y rosas, y escote bardot, ¿qué más se le puede pedir a un vestido? Está disponible en Asos de la talla 32 a la 44 y, según cómo lo combines, puedes llevarlo a una cena este verano o a una ocasión muy especial. 

COMPRAR

4 / 5

vestido paisley springfield. Vestido paisley

Vestido paisley

Los vestidos de estilo bohemio son una de las prendas estrella cada verano. Este en estampado paisley de la firma High Spirits nos ha llamado mucho la atención porque es igual de acertado con o sin tacón. Lo mejor es que mantengas los complementos en un segundo plano al combinarlo y le cedas todo el protagonismo a la prenda. 

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?