TENDENCIAS DE VERANO

El vestido camisero de Naty Abascal y 5 modelos para copiar el look

Naty Abascal triunfa en Instagram con un vestido camisero de estampado tie dye. Te descubrimos su look y cinco vestidos más que te encantarán.

andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Naty Abascal
@natyabascal

A estas alturas ya sabrás que el estampado tie dye ha sido y sigue siendo uno de los que más han triunfado esta temporada. Camisetas, pantalones y vestidos se han tintado de esta particular forma tan alegre y divertida que es perfecta para el verano.

No pienses que esta tendencia solo se aplica a adolescentes porque por supuesto que no tiene edad. Naty Abascal, una de las personas que más sabe de moda de nuestro país, se ha sumado a la tendencia y la ha adaptado a su incomparable estilo.

La consultora de moda y modelo es fan de los estampados y las prendas únicas y llamativas; por eso, en su viaje a Córdoba nos ha regalado este estilismo que nos ha encantado. 

Naty Abascal
@natyabascal

Así ha reinterpretado esta tendencia Naty, con este maravilloso vestido camisero en color fresa de corte midi que ha combinado con unas sencillas sandalias de tiras de tacón bajo en color negro, de esas que no te quieres quitar en todo el verano

Naty ha contado a sus seguidores de Instagram –a través de la publicación donde comparte esta foto entre otras– lo mucho que ha disfrutado del viaje, de sus rincones y de su gente. Y, como sabemos que tiene una energía inagotable, es muy posible que haya escogido este look para ir cómoda y ligera mientras hace turismo sin renunciar a verse tan fabulosa como siempre. 

Hemos encontrado el modelo exacto que lleva la modelo y es de la firma de moda española Michonet. 

Vestido Michonet Naty Abascal Tie Dye
Michonet

Por ahora solo se ha agotado la talla XS –probablemente por la influencia de Naty– pero puede que vuelva. Sí está disponible en las tallas S, M y L. 

Como explican en la propia web, el teñido de tie dye es real, realizado "con técnicas japonesas que requieren mucho tiempo, por lo que todas las prendas son diferentes" y cuesta 185 euros. Como ves, combinado con zapatillas de tela blancas el resultado sigue siendo todo un acierto

Si también te encantan los vestidos camiseros y el estampado tie dye, estás de suerte. Te enseñamos cinco modelos más con los que verte tan estilosa como Naty. 

1 / 5
Vestido camisero 4. Vestido sin mangas

Vestido sin mangas

Nos encanta es modelo de vestido camisero en tonos azules. Es sin mangas y abotonado de arriba a abajo, con un cinturón fino del mismo tejido para enmarcar, si quieres, la cintura. Es ideal para looks de verano y combina con infinidad de modelos de sandalias. Es de la firma de moda española Adolfo Domínguez y puedes encontrarlo rebajado en El Corte Inglés. 

COMPRAR

1 / 5

Vestido camisero 2. Vestido amarillo

Vestido amarillo

Este vestido camisero estampado en color amarillo es totalmente del estilo de Naty. Es de paneles, de largo midi con manga corta con volumen recogida con gomas y estampado bicolor de ikat. Solo va abotonado hasta el pecho. Es de la firma Tintoretto y nos encanta para combinar con sandalias de cuña y un bonito capazo. Aún así, las posibilidades son infinitas. 

COMPRAR 

2 / 5

Vestido camisero 3. Vestido zig zag

Vestido zig zag

Este vestido camisero de estampado en zig zag es súper colorido y alegre, así que nos encanta. Es de manga corta, abotonado y con un lazo del mismo tejido para acentuar la cintura. Nos lo pondríamos sin duda para ir a la oficina con unas sandalias de color blanco y un bolso a juego. Es de la firma Surkana, está rebajado y puedes encontrarlo en El Corte Inglés. 

COMPRAR

3 / 5

Vestido camisero 1. Vestido satinado

Vestido satinado

Para ocasiones en las que requiera vestir un poco más formal, este vestido satinado de manga larga es precioso. También es de corte midi e incluye un cordón en la cintura del mismo tejido y dos bolsillos frontales. Es 100% de satén y con sandalias de tacón del estilo que lleva la modelo queda increíble. Es de la firma Elogy y está en El Corte Inglés. 

COMPRAR

4 / 5

Vestido camisero 5. Vestido manga larga

Vestido manga larga

Este modelo en amarillo es ideal para looks casuales. Es 100% de algodón y súper fluido y ligero, es decir, que es comodísimo. Como el de Naty, es de estampado tie dye y de corte midi. Tiene el escote en forma de uve, las mangas largas abullonadas y cierre de botones. Es de Mango y cuesta 39,99 euros.

Vestido manga abullonada de Mango, 39,99 €

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?