@natyabascal
A estas alturas ya sabrás que el estampado tie dye ha sido y sigue siendo uno de los que más han triunfado esta temporada. Camisetas, pantalones y vestidos se han tintado de esta particular forma tan alegre y divertida que es perfecta para el verano.
No pienses que esta tendencia solo se aplica a adolescentes porque por supuesto que no tiene edad. Naty Abascal, una de las personas que más sabe de moda de nuestro país, se ha sumado a la tendencia y la ha adaptado a su incomparable estilo.
La consultora de moda y modelo es fan de los estampados y las prendas únicas y llamativas; por eso, en su viaje a Córdoba nos ha regalado este estilismo que nos ha encantado.
@natyabascal
Así ha reinterpretado esta tendencia Naty, con este maravilloso vestido camisero en color fresa de corte midi que ha combinado con unas sencillas sandalias de tiras de tacón bajo en color negro, de esas que no te quieres quitar en todo el verano.
Naty ha contado a sus seguidores de Instagram –a través de la publicación donde comparte esta foto entre otras– lo mucho que ha disfrutado del viaje, de sus rincones y de su gente. Y, como sabemos que tiene una energía inagotable, es muy posible que haya escogido este look para ir cómoda y ligera mientras hace turismo sin renunciar a verse tan fabulosa como siempre.
Hemos encontrado el modelo exacto que lleva la modelo y es de la firma de moda española Michonet.
Michonet
Por ahora solo se ha agotado la talla XS –probablemente por la influencia de Naty– pero puede que vuelva. Sí está disponible en las tallas S, M y L.
Como explican en la propia web, el teñido de tie dye es real, realizado "con técnicas japonesas que requieren mucho tiempo, por lo que todas las prendas son diferentes" y cuesta 185 euros. Como ves, combinado con zapatillas de tela blancas el resultado sigue siendo todo un acierto.
Si también te encantan los vestidos camiseros y el estampado tie dye, estás de suerte. Te enseñamos cinco modelos más con los que verte tan estilosa como Naty.