Es un hecho: el momento de hacerte con tus looks navideños es ahora. ¿No quieres apostar por el mismo vestido de siempre? Tranquila, esta temporada las opciones de lucir un look de fiesta perfecto (más allá de los vestidos) se multiplican. Para empezar, puedes optar por unos pantalones palazzo, lo más de moda de este invierno. ¿La idea no te convence? ¿Qué tal una falda de lo más chic? ¿Tampoco? No te preocupes. Hemos encontrado una solución perfecta para ti: hazte con un vestido blazer, una de las prendas estrella de la temporada.
Atrévete a llevar un vestido blazer esta Navidad
En negro o a todo color. Más elegante o atrevido. Un corte clásico o asimétrico. Las opciones son INTERMINABLES, tú eliges.
- Vestido blazer negro. Una apuesta segura si quieres lucir elegante. Combínalo con unas sandalias con tacón y remata el look con unos pendientes largos, el complemento más fashion de esta temporada.
- Vestido blazer blanco. María Pombo demuestra que un vestido blazer blanco puede ser de lo más chic. ¿Te atreves a copiar su look?
- Vestido blazer a todo color. ¿No quieres optar por un color aburrido? No tienes por qué hacerlo. Los vestidos blazer a todo color también son una opción ideal para un look de fiesta perfecto (y arrasan en Instagram).
- Vestido blazer rojo. Si quieres apostar por un outfit de lo más sexy, no busques más y hazte con un vestido blazer rojo ya mismo. Te convertirás en la mejor vestida de tu próxima fiesta, te lo garantizamos.
- Vestido blazer brilli brilli. Dejémoslo claro: esta temporada más es más. Así que si te gusta experimentar con la moda, hazte con un vestido blazer con lentejuelas. Sí, el brilli brilli ha vuelto para quedarse y hasta las Converse que llevarás en Navidad son MUY brillantes.