Uniforme de verano

La versión veraniega del traje dos piezas (para ir a la oficina) está en Zara

Hemos fichado en Instagram la versión más cómoda del traje para este verano: bermudas y blazer de lino. Está a punto de agotarse así que ¡date prisa!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Traje Zara
@majamarko7

El buen tiempo ha llegado y por fin damos por inaugurada la temporada de vestidos, faldas y bermudas. Teníamos tantas ganas de volver a llevar este tipo de looks que hemos creado un armario cápsula de verano con todas las prendas y complementos necesarios para esta temporada.

A este fondo de armario perfecto también queremos añadir el dos piezas de Zara que está arrasando en Instagram, la versión más fresquita del traje para ir a la oficina. Está compuesto por un blazer oversize con cinturón y unas bermudas, ideal tanto para el día a día como para llevar a tus vacaciones. Lo mejor de todo es que el traje es de tejido otomán, una mezcla de algodón y lino muy suave y fresquita, ¡apto incluso para los días más calurosos!

Este dos piezas hace un match perfecto con una camisa de lino y unas zapatillas, tal y como propone la influencer Maja, que ha sido de las primeras en estrenarlo. Aunque también quedará genial con mocasines, mules o con sandalias de tacón o plataforma si te apetece conseguir un estilismo más sofisticado. Podrás llevarlo también con una camiseta básica de tirantes o manga corta, un top... ¡Tiene mil posibilidades!

El blazer en cuestión, es de cuello solapa y manga larga con bolsillos delanteros. Nos encanta el detalle del cinturón, que estiliza la silueta y permite llevarlo ajustado o abierto y más holgado.

La mala noticia es que ha volado. La americana solo está disponible en la talla L y las bermudas en la XL en la web, pero dado su éxito, ¡seguro que no tardarán en reponerlo! Aunque si te ha gustado mucho, puedes intentar encontrarlo en tiendas físicas.

Blazer Zara

Blazer otomán de Zara, 49,95€

Bermuda Zara

Bermuda otomán de Zara, 25,95€

Si te gusta este estilo, hace un tiempo, Alexandra Pereira también compartió un look de blazer + bermuda que era precioso. Básico, versátil y perfecto para cualquier momento del día. Y ya que hablamos de americanas, echa un vistazo a estas 3 ideas para llevar el blazer de entretiempo con estilo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?