¡Favorece muchísimo!

La versión veraniega del pantalón más vendido de Zara es el favorito de las mujeres de +50

En color blanco, estilo bermuda y de tiro alto súper favorecedor. El pantalón estrella de Zara ya tiene su versión definitiva para este verano.

Actualizado a

Escrito por:

Andrea Verdejo

Actualizado a

pantalon zara verano paperbag
Zara

Seguramente el pasado invierno caíste completamente rendida al pantalón más vendido (y versátil) de Zara. De pinzas, con cinturón incluido, cintura alta y ajustado al tobillo. Pues bien, tenemos buenas noticias para ti porque, de cara al verano, la firma española ha lanzado una versión mini del mismo que no nos puede gustar más.

Es de estilo bermuda, con talle alto y largo por encima de la rodilla. También viene con cinturón a juego incluido y bolsillos delanteros. ¿Lo mejor? Que solo cuesta 25,95€ y está disponible en las tallas desde la XS hasta la XL.

pantalon bermudas paperbag blanco
Zara

Es perfecto para combinarlo con todo tipo de tops: camisas finas de colores suaves como el verde lima o azul bebé, con camiseta básica, con una de estampado marinero... ¡Va con todo! Lo mismo pasa con los zapatos, quedarán genial con alpargatas de cuña, con sandalias de estilo chunky o con zapatillas de tela. Las posibilidades son infinitas.

Además, el largo es perfecto para aquellas mujeres que no se sienten cómodas llevando shorts o faldas cortas, por lo que si es tu caso, ¡este pantalón lleva tu nombre!

El motivo por el que su homólogo de invierno nos ha conquistado a todas es porque afina la cintura y estiliza, sienta genial a todas las siluetas y no pasará de moda.

Su éxito fue tal, que acabaron lanzándolo en distintos colores (rosa, rojo, negro...) además de una americana a juego. A muchas, como la presentadora Eva González, les dio incluso por comprarse exactamente el mismo modelo en distintos colores, en rojo y en negro.

Para esta temporada Primavera/Verano, además de esta versión en formato bermudas, lo encontrarás en largo pero más apetecible para el calor: en color rosa, verde y beige. Nos gustan todos estos tonos así que no descartamos que, además de hacernos con el pantalón corto, caiga algún que otro modelo más...

pantalon zara verde
Zara

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?