Tendencias

¡NO TE LO VAS CREER!

Zara lanza su primera colección de prendas vaqueras personalizables

Muy pronto podrás bordar palabras o números en 13 prendas de la colección vaquera de la línea Trafaluc.

Por Magdalena Fraj | Actualizado el 15 de marzo de 2019, 14:07

zara vaqueros
Zara

Este año Zara no deja de sorprendernos y no podemos estar más contentas. Hace unas semanas la low cost española lanzó una línea inspirada en nuestro restaurante fast food favorito y ahora también tiene pintalabios (por si no lo sabías, ¡son súper bonitos y duran un montón!). Pero ahora ha dado un paso más y... ¡lanzará su primera colección de prendas vaqueras personalizables! ¡Qué emoción! ¿Y lo mejor de todo? Que el servicio no tendrá ningún coste adicional.

El servicio se llamará 'Zara Edited' y podrás bordar palabras o números en 13 prendas (cazadoras, pantalones cortos y largos, y faldas) de la colección vaquera de la línea Trafaluc. Los precios de estas prendas se sitúan entre 25 y 39 euros. Podrás elegir la tipografía y la ubicación del bordado de la prenda y encontrarás seis opciones para el color del hilo. Eso sí, las palabras tendrán un máximo de 11 caracteres y, al ser prendas personalizables, no se podrán cambiar o devolver. Además, habrá una lista de 1.000 palabras prohibidas en cuatro idiomas que no podrás usar.

CÓMO Y CUÁNDO

La nueva línea customizable estará disponible online y en tres tiendas físicas (en Vittorio Emanuele en Milán, Plaza de Cataluña en Barcelona y Kalverstraat en Ámsterdam) a partir del 27 de marzo y llegará solo a cuatro mercados: España, Reino Unido, Italia y Holanda. Se trata de una prueba piloto muy limitada pero, según asegura la empresa, si tiene éxito, se extenderá a otros países y a otras tiendas de Inditex.

La low cost destaca que la entrega de los artículos personalizarles será inmediata en las tres tiendas físicas en las que el servicio estará disponible y en cuanto a los pedidos online, seguirá los plazos habituales de la marca.

¿Ya sabes cuáles son las palabras (o números) adornarán tus próximos pantalones?

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?