¡Ideales para primavera!

Los vaqueros más perfectos de Zara: hacen más alta, delgada y son fresquitos

Los vaqueros "wide leg" o de pierna ancha, de un azul desgastado y con rotos son tendencia esta temporada, y Zara lo sabe. Lo cierto es que, lejos de parecer poco favorecedores, estilizan mucho y al ser anchos, ¡no darán calor! ¡Existen los vaqueros perfectos y los hemos encontrado!

laura revilla web clara
Laura Revilla

Periodista especializada en belleza y lifestyle.

Actualizado a

Jeans zara z1975
Instagram: @heyprettyblog

Esta primavera, no solo veremos colores pastel y prendas románticas, vuelve el estilo más grunge inspirado en la década de los 90 con vaqueros wide leg, flare, de pernera ancha o de estilo skater con rotos, de tiro alto y con un tejido efecto lavado que nos traslada a una época marcada por un estilo muy urbano e informal. Su origen se remonta a los años 70 y sirvieron de inspiración en la década de los 90 que volvieron reinventados con un corte más amplio y rotos en las rodillas para conseguir un estilo más grunge.

Son muchas las influencers que los han empezado a llevar y son la prenda estrella del streetstyle. Además, podemos encontrarlos en muchísimas tiendas aunque hemos encontrado unos preciosísimos en Zara... ¡Sigue leyendo!

¿Por qué favorecen los vaqueros "wide leg"?

Porque son de tiro alto y ajustados en la cintura consiguiendo un efecto de vientre plano, son de pernera ancha y un acabado ligeramente acampanados, todo ello hace que tu figura se vea más fina y esbelta.

Cómo todos los jeans, son una de las prendas más versátiles, fáciles de combinar y capaces de salvar cualquier look en un día de indecisión. Lo mejor de este tipo de vaquero es que, gracias a su corte, son más elegantes y sofisticados, perfectos para llevarlos con unas deportivas blancas pero también con unas sandalias de tacón y una camisa.

¡Adelántate y lleva, antes que nadie, esta tendencia que no dejarás de ver esta primavera! Descubre el modelo ideal de Zara y otras 4 versiones igual de bonitas.

1 / 5
jeans zara z1975 7

Jeans wide leg de Zara

Zara no se ha quedado atrás y ha creado sus jeans wide leg rotos. Son de tiro alto, con cinco bolsillos, pernera ancha y efecto lavado, además, están fabricados con algodón reciclado, lo que los convierte en una prenda sostenible por 25,95€. 

Aunque estos jeans pueden parecerte informales y de estilo sporty, lo cierto es que los llevaremos con nuestras prendas más arregladas, como blazers y sandalias de tacón para crear un estilo muy trendy y actual. Si te gusta esta tendencia, tanto como a nosotras, te proponemos cuatro alternativas más para que elijas el modelo que más te guste.

1 / 5

jeans zara z19752

Jeans wide leg de Topshop en Asos

De tiro alto –estilo Dad–, con lavado descolorido y roturas por debajo de la rodilla. Estos vaqueros de Topshop son algo más caros que los de Zara pero son igual de estilosos.

COMPRAR

2 / 5

jeans zara z19753

Jeans wide leg rotos de Bershka

Este modelo de Bershka está arrasando en la web y están a puntito de agotarse en todas las tallas. El color es súper bonito y son elásticos por lo que más cómoda y estilosa no puedes ir.

COMPRAR

3 / 5

jeans zara z1975

Jeans wide leg de Asos Design en Asos

Otra versión disponible en Asos pero en azul lavado claro. Los vemos ideales para empezar nueva estación con alegría y lookazos.

COMPRAR

4 / 5

jeans zara z1975 8

Jeans wide leg de Shein

En Shein también encontrarás unos jeans wide leg y a muy buen precio. Están disponibles en este color y en un azul más oscuro. Elijas el color que elijas, será un acierto seguro.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?