@ladyaddict
Hay una verdad universal en la que todas coincidimos: los pantalones de tiro alto alargan las piernas, disimulan y estilizan mogollón. Por eso, no es de extrañar que sean los favoritos de muchas de nosotras. Y da igual la estación, son ese básico de armario imprescindible y listo para todo lo que le echen.
La moda ha cambiado, ahora queremos marcar estilo sin complicarnos la vida. Los estilismos se han vuelto más sencillitos y todas buscamos reinventarnos a golpe de básicos. Camisas blancas, vestidos negros, un par de sandalias; y como no podía ser de otra manera, un buen par de vaqueros.
Si estás pensando en cambiar los que tienes o en añadir un fichaje nuevo a tu colección (nunca son suficientes), los pantalones de tiro alto tienen mucho que ofrecerte. Y estas son las razones:
- Sientan bien a todo tipo de cuerpos, pero en especial, a las chicas con la figura de reloj de arena. Su talle recoge la cintura, disimula y te hará parecer más alta. Por lo que si quieres ganar unos centímetros, son ideales para ti.
- Son comodísmos. Todas sabemos lo odiosos que son los pantalones de cintura baja, verás que con el tiro alto te olvidarás de que llevas pantalones e irás comodísima.
- Combinan con todo. Y va en serio: con todo. Camisetas blancas, top crops, camisas, chaquetas de punto...
- Te los querrás poner siempre que puedas. Y lo mejor es que podrás hacerlo. Porque los vaqueros son una prenda tan versátil y fácil de llevar que cualquier ocasión será perfecta.
Ahora que ya sabes todo lo que esta prenda tiene que ofrecerte es hora de echar un vistazo a los vaqueros de cintura alta que favorecen y que son comodísimos.