¡Lo hemos fichado!

Vamos a pedir a Papá Noel el bolso blanco de firma más bonito de Anna Ferrer

Los bolsos blancos son tan versátiles y combinan tan bien como uno de color negro o de color marrón. Anna Ferrer se lo ha llevado de viaje y se ha marcado un look máxima tendencia.

Anna Ferrer Padilla
@annafpadilla
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Anna Ferrer se ha ido de escapada este puente y al compartir las fotos de su viaje nos ha recordado qué complementos tenemos que incluir en nuestra lista de regalos navideños: un bolso blanco de firma que combina con TODO. La hija de Paz Padilla ha recuperado la tendencia del 2000 y es que los bolsos blancos están recuperando su trono.

Los bolsos blancos son tan versátiles y combinan tan bien como uno de color negro o de color marrón, además quedan ideales en looks de tonos neutros que tanto se llevan este año. Anna Ferrer ha combinado con pantalones vaqueros blancos anchos y abrigo doble faz súper calentito. Su bolso -maravilloso- es de la firma Furla.

Se trata de un bolso de piel con broche mosquetón que se puede llevar de distintas formas, con el asa media o a modo de bandolera. Tiene un tamaño bastante sensato para llevarlo tanto en un look de noche como a la oficina. Al ser blanco da un toque diferente al look sin que deje de ser práctico. El de la influencer no es el más barato (335€) pero está claro que tiene muchísimo juego y es de máxima calidad. Perfecto para incorporarlo al fondo de armario, ¡se lo pedimos a Papa Noel seguro!

Bolso blanco de Furla
Furla

COMPRAR

Los bolsos blancos han llegado para quedarse y además es un color que podemos llevar tanto en verano como en invierno, así como con todo tipo de estampados, tejidos, prendas... La hija de Paz Padilla es muy fan de los bolsos de color blanco y ha invertido en varios modelos divinos. Nos fascina cómo lo combinó en este look black & white, ¡está total!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?