¡Funcionan!

Trucos de moda para poner en práctica en la nueva temporada

Si quieres renovar tu armario de cara a la nueva temporada y te encanta conocer nuevos truquitos y tips de estilo, esto te interesa.

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

1 / 8
gabardina-beige

Nuevos volúmenes

Si quieres una gabardina un poco diferente busca un patrón especial con volumen extra, como esta de cuerpo plisado.

Plus de estilo: Si optas por un conjunto en tonos neutros, ponle una nota de color con un accesorio llamativo, como estas sandalias de tacón flúor.

1 / 8

trucos-de-moda-gabardina

Combina tejidos

Están de moda las gabardinas que combinan el tejido clásico beige con los típicos de cuadros de los forros. Esta tendencia viene del street style donde las influencers se ponen las gabardinas del revés mostrando su interior.

Plus de estilo: Súbele las mangas a tu gabardina y llévala con pulseras XL.

2 / 8

trucos-de-moda-

Juego de superposiciones

Las gabardinas en tejidos muy ligeros moldean tu silueta sin añadirle volumen, por lo que son perfectas para disimular algún kilo de más. Si además la combinas con un vestido de rayas verticales, ayudará a alargar la silueta.

Plus de estilo: Para dar un registro diferente a tu vestido camisero, llévalo abierto y con un pantalón debajo. 

3 / 8

falda-midi.-

El clásico que nunca falla

La gabardina clásica beige se convierte este año en una pieza de tendencia con la que crear looks muy top. Olvídate de la idea de que solo es para estilos clásicos y formales. De hecho, este año, veremos gabardinas totalmente renovadas, ¡incluso cortas y en dos colores!

Plus de estilo: Al combinar con todo, es perfecta para dar coherencia a un look, con piezas de estilos tan dispares como una falda plisada y una sudadera con capucha.

4 / 8

trucos-de-moda-primavera-

Tejido dénim

Si eres adicta a las cazadoras tejanas prueba a sustituirla por una gabardina de este tejido en color crudo. El resultado de tu look será más sofisticado sin renunciar a la comodidad.

Plus de estilo: El tejido vaquero es un poco grueso, así que busca un trench tipo guardapolvos de línea minimalista para no añadirte volumen.

¿Y lo bien que queda el look con un slouchy de cuero? ¡Nos encanta!

5 / 8

trucos-a-todo-color

Arriba el color

Los colores llamativos que hemos llevado en invierno, en abrigos y otras prendas gorditas, se trasladan en primavera a gabardinas que aportan mucha luz y dinamismo a tus looks.

Plus de estilo: Si la llevas por los hombros con un conjunto en tonos más oscuros debajo, enmarcará tu silueta y hará que se te vea más estilizada.

6 / 8

trucos-de-moda-chaqueta

Estilo sporty

Las gabardinas tipo parka deportiva son una buena opción tanto si las quieres para ocasiones informales, como para dar un estilo más actual y cool a un look muy clásico.

Plus de estilo: Apuesta por los colores pastel, que le darán a tu gabardina deportiva un aire más urbano y romántico.

7 / 8

falda-midi

Color block

Las gabardinas patchwork son una opción original y muy favorecedora para conseguir disimular la falta de curvas de tu silueta, al “despistar” con sus cambios de color, las verdaderas formas de tu cuerpo.

Plus de estilo: Apuesta por transiciones de color suaves y tonos empolvados.

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?