¡Ahora se llevan así!

El truco de moda para llevar los pantalones slouchy este invierno

¿Creías que tenían los días contados? ¡Já! Los slouchy que arrasaron en 2019 los seguiremos viendo en 2020 pero es que además no dejan de reinventarse las formas de lucirlos.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 10
Look casual con slouchy y cinturón dorado

Los slouchy son nuestros amigos

La fiebre se extendió el pasado verano pero la moda de los slouchy, lejos de desvanecerse, está en su punto más alto. De tiro alto, bombacho, con vueltas en los tobillos... Los pantalones slouchy han ido actualizándose y reinventándose a lo largo de estos meses, tanto en tejidos como en patrones y color pero también en la forma de llevarlos...

Foto: @asunbaute

1 / 10

SLOUCHY INVIERNO

La clave para combinarlos

Al ser anchos y con un aspecto tan desestructurado la línea que separa los slouchy que va del amor al odio es muy delgada, pero, hacednos caso, no es por nuestro cuerpo ni nuestro estilo, sino por la forma de combinarlos y con qué ponérselos. ¿Os acordáis cuando os dimos los trucos infalibles para llevarlos? 

Foto: @lookfortime

2 / 10

slouchy truco invierno 6

El nuevo truco

Y de entre todas las genialidades de las que más saben de moda para llevar los pantalones slouchy está pisando fuerte esta: la de combinarlos con cardigans o chaquetas de estilo 'cropped'. Sí sí, olvídate de los jerséis por unos días y verás la diferencia. Tendencia top para el invierno con guiños a la primavera del 2020.

Foto: @allisguijarro

3 / 10

SLOUCHY TRUCO INVIERNO

Los slouchy se llevan ahora así

Los jerséis cerrados con botones o rebecas son las prendas que hay que ponerse ahora con este tipo de pantalones tendencia en 2020. Este look por ejemplo es magistral aunque parezca sencillo, y es que el volumen de las mangas compensa el del pantalón afinando visualmente la figura y estilizándola muchísimo. 

Foto: @laranicjakob

4 / 10

slouchy invierno

En clave 'oversize'

Inciso: ¿Cuánto podemos llegar a amar este cárdigan de flores y lentejuelas de Zara? Pero es que combinado con pantalones holgados es ideal para marcarse un outfit desenfadado pero con el suficiente estilo como para ponértelo para cualquier plan sin morir en el intento. ¿Slouchy + cardigan oversize? ¡Nos gusta!

Foto: @depetitsmoments

5 / 10

SLOUCHY TRUCO INVIERNO 3

Con abrigo largo, el combo perfecto

Si hace mucho frío no dudes en ponerte sobre tus slouchy y tu cárdigan un abrigo XL. En el estilo desenfadado toda capa es bienvenida y si lo luces con el mismo rollo de Esmeralda B.Matas apaga y vámonos.

Instagram: @lovetomoon78

6 / 10

El look de Grace Villarreal

El look de Grace Villarreal

Este look de Grace Villarreal ya nos dijo, discretamente, lo que se avecinaba. La influencer lleva unos jeans slouchy, y sí son negros y desgastados con lo que su rollazo está a niveles muy altos. Ella lo combinó con una camisa blanca anudada y una chaqueta corta de tweed. Pura tendencia.

Foto: @gracyvillarreal

7 / 10

Look con slouchy de Rocío Osorno

La 'torerita' de Rocío Osorno

Rocío Osorno también nos dio pistas de cómo combinar los slouchy con estilo adelantándose, como buena trendsetter, al truco de este invierno 2020. El toque de la chaqueta 'torera' le da un punto sofisticado que nos flipa, y hasta podría haberlo combinado todo con unas zapatillas chunky con todas las garantías. 

Foto: @rocio0sorno

8 / 10

SLOUCHY TRUCO INVIERNO 2

La moda llegará a primavera

De los jerséis a las chaquetas y luego a las blusas con botones. En primavera, los slouchy seguirán dándonos muchas alegrías –aunque los pantalones paper bag les siguen muy de cerca–, así que hazte con un buen avituallamiento de chaquetitas y camisas bonitas ahora en las rebajas. No es que queramos que gastes mucho, es lo que diría cualquier buena amiga. 

Foto: @nilbloom

9 / 10

looks-de-inspiración-2020-slouchy

Prenda clave

¿Creías que tenían los días contados, eh? ¡Ja! Nunca subestimes a la moda, amiga. Nos encanta cómo quedan y la verdad es que más cómodos no pueden ser.

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?