@albacarrillooficial
Alba Carrillo ha sucumbido a la comodidad y el rollazo de los 'T-shirts dresses' o lo que es lo mismo los vestidos camiseta. Se trata de una prenda habitual de cada temporada estival pero desde el verano pasado ha ido cogiendo fuerza hasta convertirse en una de las tendencias más punteras. ¿Por qué? Sin duda, la fiebre por la moda comfy y el sporty chic.
Los vestidos camisetas pueden tener tanto estilo como un vestido camisero y encima son más cañeros y rejuvenecedores. Largo por encima de la rodilla, cuello redondo, manga corta... Las características de los vestidos camiseta son muy evidentes y particulares, pero como nota innovadora ahora se combinan con complementos de todo tipo para darle cualquier estilo, como si de un lienzo blanco se tratase.
Desde sandalias hasta sneakers de estilo dad, los vestidos camiseta son idóneos para conseguir el outfit más casual o el más chic y estiloso como el de Alba Carrillo, que lo ha combinado con alpargatas de cuña. El de la modelo es de la firma Koker, es talla única y tiene un sencillo estampado de una moto. Alba Carrillo ha rematado su look con un maquillaje suave y un cabello al natural. Un look que podemos copiar en un minuto para casi cualquier plan. ¿Tienes ya un vestido camiseta?