Tendencias

Low cost y con mucho rollazo

Todo sobre las botas cowboy que no se quita Rocío Camacho y que nos tienen obsesionadas

Color cuero y tacón de 4 centímetros, las venden en Bershka y son tan PERFECTAS que harán que todos tus looks sean dignos de 'influencer'

Por Gema Amil Actualizado el 17 de septiembre de 2019, 09:24

Estas botas cowboy nos parecen tan bonitas y una opción tan versátil y ponible para el otoño que hemos tenido que enseñároslas y, sí, somos conscientes de que estamos creando una necesidad...

La moda de las botas cowbow

La moda de las botas cowbow

Vuelven a estar MUY  de moda, aunque en realidad nunca se fueron. Las botas cowboy han invadido las tiendas de la mano de sus nuevas colecciones de Otoño/Invierno y, oye, ¡ni tan mal! Son ponibles, cómodas, pegan con todo...  ¿o es que no está ideal la influencer Rocío Camacho con este modelo de piel y vestido largo mostaza? Las botas cowboy tienen larga vida y nosotras que lo veamos.

1 / 6

¡Pegan con todo!

¡Pegan con todo!

Rocío Camacho no se quita sus botas, y la verdad que le quedan bien con todo. Lo mismo con vestido largo que con este vestido denim, también de Bershka, que todo sea dicho nos parece perfectamente 'incluible' en nuestro armario otoñal, ¿verdad?

Foto de Rocío Camacho en 21buttons

2 / 6

Son de Bershka

Ls botas son de Bershka

Las nuevas botas de Rocío Camacho son el nuevo objeto del deseo y las buenas noticias nos llegan desde la web de Bershka: ¡las hay en todas las tallas! Las botas tienen un cómodo tacón que las convierte en todoterreno para el día a día y al ser de una caña media quedarán perfectas a chicas tanto bajitas como altas. Son de color cuero y con detalles cosidos en color blanco y están disponibles desde el número 35 hasta el 41. Su precio es de 69,99 euros. ¡Descubrimiento muy top!

3 / 6

botas cowboy mustang 55,99€

¿Las quieres de color negro?

Del mismo estilo que las de Rocío Camacho pero en otro de los clásicos por antonomasia: el negro. Nos parecen una opción muy económica para todo el partido que se le puede sacar. También tienen tacón de 4 centímetros con lo que son comodísimas para la rutina, y con cualquier outfit. Estas son de Mustang y valen menos de 60 euros.

COMPRAR 

4 / 6

botas cowboy mustang 55,99€

Marrón desgastado, too much!

También de Mustang pero en lugar de negras en color marrón. El aspecto desgastado le da todo el rollazo, también nos parecen súper estilosas y muy ponibles.

COMPRAR

5 / 6

Mención especial al vestido vaquero

Mención especial al vestido vaquero

El vestido de Rocío Camacho nos parece una de esas prendas joya que merecen especial mención, y hueco en nuestro armario. También de Bershka y por menos de 30 euros, este vestidito que a simple vista puede parecer sencillo te solucionará muchos días de oficina, tardes de compras y demás trámites propios de la agotadora rutina. Tiene el largo perfecto, un cinturón que marca la cintura y una cremallera delantera que le aporta un toque muy sexy. ¡Ah!, y es de nueva colección.

6 / 6

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?