Básico y favorecedor

Todas las razones por las que necesitamos un mono blanco fluido como el de Amelia Bono

Amelia Bono ha encontrado en Zara una prenda atemporal, cómoda y básica que es el lienzo perfecto para crear cualquier look: Un mono blanco de tirantes que nos sienta genial a todas

Amelia Bono
@ameliabono
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Amelia Bono
@ameliabono

Amelia Bono, como el resto de mortales, pone el ojo en prendas de temporada cuando va de rebajas pero sin olvidarse nunca de que un fondo de armario diez se compone de ropa todoterreno que combinar con diferentes complementos, bolsos y calzado. ¿Su útlima compra en Zara? Un mono blanco de líneas simples, fresco y cómodo que a todas nos sienta bien.

La influencer ha compartido en Instagram su outfit en el que un jumpsuit de color blanco y tirantes finos es el máximo y único protagonista. Y lo cierto es que no necesita más. En verano, este tipo de prendas son claves para conseguir looks simples pero con gusto y una exquisita sencillez que no pasa desapercibida. Un mono siempre es una buena incorporación al vestidor y Amelia Bono ha sucumbido a su versión más fresca, básica y también sofisticada.

¿Por qué elegir un mono blanco? Amelia Bono nos ha hecho recordar todas sus ventajas estilísticas. De su color blanco, que es un clásico que crea looks rejuvenecedores y siempre impecables, al juego de complementos. Al igual que con un little black dress, un mono o un vestido blanco es el lienzo ideal para crear cualquier look jugando con los complementos. Amelia Bono lo ha combinado con unas sandalias básicas fitflop -o de dedo- de color dorado. Blanco y dorado, ¡gran elección!

Por último y no menos importante. Los monos en general, y muy especialmente los de colores lisos y básicos, nos solucionan looks a diestro y siniestro y acaban con la pereza de elegir looks cuando no tenemos mucho tiempo ni ganas de pensar. Perfectas y listas en un solo gesto. Hemos ido directas a la web de Zara para fichar el mono blanco de Amelia Bono pero no es el único que hemos localizado en tiendas.

1 / 4
Mono blanco Zara

El mono blanco de Amelia Bono

El mono blanco de Amelia Bono es de tirantes finos y cruzados en la espalda. Es fluido y está disponible desde la talla XS hasta la XXL. Una prenda que tiene muchas vidas en nuestro armario y que no pasa de moda. Nos gusta porque es ancho y muy fresquito.

Mono corto tirantes de Zara (6929/210), 25,95€

1 / 4

Mono blanco El Corte Inglés

Mono blanco de gasa

Este mono de tirantes multiposición de El Corte Inglés es una prenda con gusto, elegante, delicada y femenina pero que podemos llevar a diario sin complicaciones. Está completamente forrado y con goma en la cintura para marcar sin apretar. Es talla única y se ajusta a todas las siluetas.

COMPRAR

2 / 4

Mono blanco Asos

Mono blanco calado

Las prendas de color blanco y con calados, siempre románticas y cuquis, nunca pasan de moda pero se llevan especialmente este verano. Vestidos, faldas y blusas son las más deseadas pero este mono blanco lo tiene todo para convertirse en nuestra prenda favorita del verano, sin lugar a dudas. Anchito, cómodo y muy bonito.

COMPRAR

3 / 4

Mono blanco El Corte Inglés 2

Mono blanco de algodón

Este mono blanco 100% algodón es oficialmente la prenda más versátil del verano. Lo podemos llevar a la calle y también es perfecto y cómodo para estar por casa e incluso hacer deporte. Todo es TODO. La típica prenda que te saca de mil apuros y que realza el bronceado.

COMPRAR

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?