Imaxtree
En la moda nunca se sabe, porque aunque las pasarelas y el street style nos avanzan temporada tras temporada qué está de moda y qué se ha quedado obsoleto, es imposible averiguar qué tendencias se irán para siempre y cuáles volverán el año que viene.
Al menos, así funcionaba el mundo antes de la pandemia. Porque tras el confinamiento, la forma de consumir, comprar y ser adicta en la moda ha cambiado drásticamente. Ahora queremos conjuntitos monos, básicos, sencillitos y que sean muy (MUY) cómodos. Atrás quedó esa obsesión de pasarnos horas ante el espejo hasta lucir perfectas. Hoy en día, la naturalidad prima por encima de todas las cosas, mundo de la belleza incluido (apunta, amarás la tendencia de la Baby Skin).
El truco está en arreglarse sin esforzarse demasiado. Es por eso que si echamos un vistazo a nuestros armarios, veremos cómo todavía conservamos prendas que tardarán mucho tiempo en volver, porque como bien dice la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada: "todo en la moda vuelve, pero vuelve de una forma diferente".
Así que, es tiempo de decirles adiós y de dar paso a una oleada mucho más comfy que irá acorde a nuestro nuevo estilo de vida y que promete acompañarnos durante una larga temporada. Toma nota de las prendas que se han quedado obsoletas y averigua con qué puedes sustituirlas. ¡Vamos allá!