¡Y más barata!

Tenemos una versión MÁS estilizadora de los jeans con margaritas de María Fernández-Rubíes que gritan primavera

Se trata de unos pantalones vaqueros de tiro alto y pernera ancha, que quedan como un guante y tiene efecto vientre plano que se adelantan a la primavera pero podemos llevar desde ya. Así los combina María Fernández-Rubíes y su estilazo.

María Fernández Rubíes
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

María Fernández-Rubíes nos inspira un montón con sus looks. Hasta el infinito y más allá. Y, además, siempre hace las mejores compras para llenar su armario de prendas ultra favorecedoras y en clave tendencia. La influencer ha desatado el ansia viva de sus seguidoras con un mono de estampado setentero y también ha llevado los pantalones con el print de tigre que son el must de la temporada -todo de Mango-,pero es con sus jeans donde siempre sube la apuesta. Y, claro está, también tiene los vaqueros con margaritas bordadas de Sandro que arrasaron la temporada pasada entre las reina de la moda y las tendencias en Instagram.

La influencer se ha adelantado a la primavera para dar la bienvenida a febrero combinando sus jeans de flores con jersey de punto gris gordito y blazer cropped de color negro. Más top imposible. Los jeans con flores bordadas se han convertido en una de las microtendencias más deseadas desde el año pasado y lejos de decaer va a más. Se los hemos visto a montones de celebrities e influencers y nosotras también queremos incorporarlos a nuestro armario.

Jeans María Fernández Rubíes
@mariafrubies

Solo hay dos malas noticias respecto a los jeans divinos con flores bordadas de María Fernández-Rubíes. Lo primero es que su precio supera los 200 euros y, lo segundo y aún peor, son de la temporada pasada. Se trata de unos pantalones vaqueros de tiro alto y pernera ancha, que quedan como un guante y tiene efecto vientre plano.

Jeans María Fernández Rubíes
@mariafrubies

¿Los dientes largos? Calma porque tenemos un diseño igual de bonito y aún más favorecedor en Desigual. Son de nueva colección, están disponibles en todas las tallas y su precio es 89,95 euros. ¿Puede ser más ideal este color azul denim clásico? NO.

Jeans margaritas Desigual
DESIGUAL

COMPRAR

Se trata de unos pantalones tipo culotte súper estilosos, que favorecen muchísimo y además son una opción ideal si no queremos llevar vestidos, faldas o leggings. Si tienes los muslos anchos pero tu punto fuerte son unos tobillos finos, te quedarán de maravilla. Estas siluetas quedan especialmente bien tanto con blusas y camisetas anchas, jerséis, todo tipo de chaquetas o cazadoras.

Respecto al calzado, para un look casual nada mejor que combinarlos con sneakers, ya sean blancas o negras. También puedes llevarlas con sandalias o zapatos de tacón, como María Fernández Rubíes que los ha llevado con sandalias plateadas y está súper.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?